Hay días donde me siento tan desolada tan sola a veces pienso si realmente encajo en este mundo ¿por qué todos se ven tan tranquilos?...la verdad creo que no hay razones para estar tranquila, con tantos peligros dentro y fuera del mundo, que hay días en los cuales pienso que no hay razones para sentirse segura, bien e incluso vivo.
Solía pensar como una persona que se podrías categorizar como "normal" ya sabes, el amor es una belleza, la soledad es aterradora, ¿Quién podría estar solo en este mundo? Si al final vinimos para amar y ser amados, para respetar y ser respetados, también solía pensar en que todos tenemos teníamos un propósito en esta vida, pero aun no puedo dejar ese pensamiento el cual es.
-Si todos tenemos un propósito para existir, entonces ¿Cuál es el mío?-
Hable sin pensar y muchos de mis compañer@s me observaron muy raro, solo baje mi mirada hacia mi cuaderno hasta que escuche a un perfecto idiota, y no... no lo digo por que sea guapo/a o atractivo/a lo digo porque el era el sinónimo perfecto de idiotez literalmente es que el simple hecho de escucharlo me daba impotencia, en fin su comentario no fue el mas apropiado ¿Qué? ¿quieres saber que estupidez dijo? bueno yo te lo diré
/Tu propósito aquí es complacer a un hombre, tener hijos, cumplir los caprichos de tus hijos, cocinar, lavar ropa y trastes sucios además de../
Aquel idiota no pudo decir nada más pues simplemente no aguante mas me abalancé con el cuchillo que mi madre me mandaba en mi loche, y se lo enterré en el entrepiernas luego lo saque y lo enterré nuevamente pero esta vez en su pecho. Un suspiro de alivio se escapo de mis labios, valla sique estaba cansada de ese idiota. Ese mismo día llegue a mi hogar todas las personas a mi alrededor me miraban con miedo ¿acaso tenia algo en la cara?, ¿algo en la ropa tal vez?, ¿y si eran mis zapatos?, sin decir nada fui al baño, me desvestí y me comencé a bañar.
Paso una hora aproximadamente, salí del baño y me mire en el efecto y entonces descubrí el problema.
-Mi...mi...MI CUERPO ¿QUE PASÓ? ¿POR QUÉ ESTA TAN PUTREFACTA?-
Dios pude no se como explicar lo que vi aquel día, mis manos mu pecho mi bello rostro, estaban totalmente putrefactos, tanto que se podían ver los malditos huesos, LOS ESTUPIDOS HUESOS..
Entonces cuando menos lo esperaba una carta apareció frente a mi, la cual con mis huesudos dedos tome y comencé a leer.
-"Buenas tardes y bienvenida a tu nueva "vida" como tu primer día tu deber es encargarte de " Issac Alvares" esperamos y sea fácil tu primera jornada si lo haces bien pronto te estaré contactando contigo nuevamente.
Atte.: La Vida.-
Yo sin saber que decir, ni que pensar solo me dirigí a casa de mi compañero pues si el famosos Issac Alvares era mi tedioso compañero de escuela.
Al momento que llegue pude escuchar como sus padres se peleaban fuertemente, por obvias razones no toque solo me dirigí a una escalera que vi y fui directo al dormitorio de aquel chico el cual estaba con un frasco de pastillas para dormir, con sigilo entre en su dormitorio pues al parecer no noto mi presencia, pue solo sintió la briza fría que me siguió, esto provoco que el cerrara la ventana con intriga toque su espalda, el se volteo pero no vio, es más solo abrió su frasco y se tomo TODAS las patillas que contenía...termino muerto..
Entonces entendí cual es mi papel..
Yo soy la muerte.
Yo soy de quien depende la vida para hacerla valiosa.
Contexto de la historia :
- Bueno en este caso somos o eres una chica la cual con el paso del tiempo y sin notarlo comienza a morir en vida, es decir que su cuerpo se podre y todo lo que hace un cadáver pero ella sigue viva, al final descubres que te volviste la muerte solo por una supuesta coincidencia-
posdata : En esta historia no agregue como si fueras hombre pues simplemente no encontrar el insulto para el hombre xddd eso la próxima solo será de un hombre y ya luego volvemos con las historias mixtas y eso. <3
ESTÁS LEYENDO
60 Minicuentos
Historia CortaComo dice su nombre será 60 mini cuento donde siempre al final de la historia habrá un mini contexto para que entiendas de una mejor manera la historia que se te cuenta donde tú eres el protagonista :3 espero les guste.