Rusia es un experto en ballet y patinaje en hielo.
- ¿Quién te enseño ballet, Rusia?
- Emmm...
🍃- Hace mucho tiempo (1947) -🍃
- Mami Reich, ¿Qué haces? - Pregunto un niño de 10 años.
- Ballet.
- ¿Y que es el ballet?.
- Es uno de los tantos tipos de baile.
- Oooooooooooh, y ¿Qué es el baile?.
La nazi deja de bailar - Es una actividad donde todo tu cuerpo trabaja, o bueno en algunas ocasiones no, pero es una actividad que sirve de ejercicio para tu cuerpo, ya que lo fortalece y la hace más flexible...aparte es una actividad que también te entretiene y te hace sentir bien.
- ¡Como cazar! - dijo emocionado el niño.
- {"maldita URSS"} Si...bueno algo parecido, ya que al cazar se siente la adrenalina y una sensación de emoción por la misma y presión pero, el baile suele ser mejor ya que la adrenalina la transforman en emociones y sensaciones de satisfacción y placer, y esto se complementa con tus emociones y sentimientos como: La tristeza, la alegría, el enojo y más, en pocas palabras es una forma de expresión y es buena ya que no dañas a nadie, y menos a los animalitos.
- aaaaaaah...mami, me enseñas a bailar.
- ¡Claro, ven acá mi osito soviético!.
El niño se acercó a su madre abrazándola, duraron unos segundos así, para después la nazi empezar a enseñar a su hijo lo básico del ballet.
- Amor estás llorando, te sientes bien.
El ruso levanto su mirada a la persona frente el, y tocó con sus llemas de sus dedos sus mejillas y efectivamente estaba llorando
- No, estoy bien USA.
- Bueno, y ¿Quién te enseño a bailar?.
- La persona más buena de este mundo, mi mamá.
- ¿URSS?.
- No...mí otra mamá.
ESTÁS LEYENDO
💕🍃 Headcannos de los Contryhumans 🍃💕
Fanfiction- Contenido +18. - Se hablará de traumas, transtornos. - Esto será basado en mis personajes.