卐 Solreich ☭

221 20 26
                                    

Es una chica muy Bona estudiante, amiga, hija y hermana. Ella heredó la personalidad de Reich (una persona dulce, amable y muy creativa). Al igual que la apariencia delicada y el hábito de cuidar su figura, igual que su creatividad para pintar. Mientras tanto de URSS heredó lo calculador (es execelente para la matemáticas).


Pero su personalidad a veces da miedo, hasta para los mismo integrante de su familia (en especial Reich). Ya que, ella al parecer heredó de sus abuelos tanto Imperio Alemán como Imperio Ruso, su fascinación por la tortura y el ver llorar a la gente).

Aún que ella ve llorar a su padre Reich, si se siente mal incluso tiene ganas de llorar e ir abrazar a su padre y consolarlo. Pero no puede evitar reírse a carcajadas y su risa es parecida a la de Imperio Alemán, eso espanta a Reich quien llega a tener ataques por los recuerdos.

Por esta razón URSS y Albert siempre que Third Reich tiene un episodio depresivo, mantienen a Solreich alejada, esto entristece mucho a Solreich.






























































































🍃🍃🍃––––––––––––🍃🍃🍃

Un nuevo día para la familia ruso–alemana. Un día que se empieza con el pie izquierdo. El nazi despertó de una pesadilla llorando y teniendo una ataque de pánico, como de costumbre se escondió de bajo de la cama. El sovietico se encontraba haciendo el desayuno con ayuda de su hije, cuando escucho el grito de su pareja.

Los dos corrieron a ayudar al nazista, este estaba llorando y si alguien se acercaba a el, esté gritaba desesperando por qué se alegar. La URSS pudo sacar a Third Reich de debajo de la cama para después abrazarlo y calmarlo, cuando...

- ¡AAAAAAAAAAAAH!

Un grito desgarrador se escuchó seguido de un golpe, esto alteró al nazi, sabía quién era y tenía que le pasará algo.

- ¡SOLREICH!, ¡ALEJATE DE MI HIJA!, ¡ALEJATE DE MI FAMILIA! - grito el nazi a la sombra frente el.

- Albert, ve con Sol - dijo el soviatico, intentando calmar a su pareja que se alteraba con las risas y gritos de su hija.

- Si - Albert salió corriendo de la habitación de sus padres, para ir a la de su hermana. Cundo llegó se encontró a su hermana en una esquina de su habitación abrazandose a si misma, mientras se golpea la cabeza con la pared - Ey, ey, deja de golpearte te harás daño.

Se acercó y la abrazo, Solreich correspondió el abrazo con lágrimas en sus ojos, lágrimas que no cesaban.

- Y-yo So-Solo qui-quiero a-a pa-papa - lloro la ruso-alemana - hahahahaha *se ríe como psicópata*...¡SAL DE MI CABEZA! - otro golpe a su cabeza contra la pared.

- Ey, te harás daño...papá está bien.

- Por qué no puedo ser normal....¡PORQUE!.

- Eres normal...

- hahahahaha escuchas como llora es...es tan...tan....¡PAPI, AYUDAME! - Lloro lo último, quería a su padre la abrazándola como siempre lo hacía.

Todo el día URSS se la paso con Third Reich y Albert con Solreich, eran felices pero los demonios todavía los atacaban por dentro.


























































































Solreich tiene alucinaciones como Third Reich, de su abuelo Imperio Alemán. Este atormenta tanto a su hijo como a su nieta.

Ni muerto lo deja al podré Reich.
>:(

💕🍃 Headcannos de los Contryhumans 🍃💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora