Era un día como cualquier otro, la oscuridad y el frío cubrían todas las esquinas de Nevada.
Hank estaba sentado en el sofá junto a Deimos mientras que 2BDamned miraba desde el comedor como Hank y Deimos platicaban muy cómodamente, Deimos se reía constantemente mientras que le daba pequeños codazos a Hank.
Era muy raro que Deimos se haya acercado así a Hank ya que ellos nunca se llevaron muy bien, pero de la nada empezaron a estar muy unidos y a menudo salían a caminar juntos.
Juntos... Juntos... Juntos... Ellos están muy juntos....
2B estaba muy celoso, tenía ganas de levantarse de su asiento, agarrar a Deimos por el cuello y extrangularlo mientras súplica por piedad...
2B se rio en silencio.
Tenía un plan para que Deimos pierda toda esa personalidad y seguridad que tiene.
\(๑╹◡╹๑)ノ♬
Después de que los dos chicos terminaron de hablar, cada uno se fué a su habitación para poder descansar un rato.
Ese era el momento perfecto, tenía que poner en curso su plan.
2B se dirigió a la habitación de Deimos, cerrando la puerta con seguro detrás de él. Deimos estaba un poco confundido por la acción de el Doc, pero no preguntó y esperó que 2B hablara.
— Deimos.- 2B se cruzó de brazos. - Me he dado cuenta que te has estado acercando mucho a Hank... ¿Te gusta?
Deimos miró a 2B sorprendido, estaba nervioso, muy nervioso. Si, Deimos estaba enamorado de Hank desde hace unos meses. — ¿C-como sabes...? - Deimos no sabía de la estupidez que acababa de cometer, le había confirmado a 2B que le gusta Hank.
El plan iba de maravilla.
— Mmmh... No sabía, tu me lo acabas de decir. - Deimos soltó una maldición ¿Como podía ser tan tonto? - Bueno... Lamento decirte que no eres su tipo, así que mejor aléjate de el si no quieres problemas.
— ¿Me estás amenazando...? - Deimos frunció el ceño.
— No, te estoy aconsejando, no quiero que un amigo muy preciado para mí salga herido, Deimos, me preocupo por ti... No quiero que te haga daño. - 2B sabía cómo fingir distintas personalidades, era bueno actuando y mintiendo.
— Gracias por preocuparte por mí Doc, pero creo que... Quizás pueda tener una chance... - Deimos decía esto mientras se sonrojaba poco a poco.
— Deimos, no lo entiendes, yo conozco muy bien a Hank, se que no tienes ninguna oportunidad con él y puede ser muy duro para ti, no quiero que nadie te lastime... - 2B puso su mano en el hombro de Deimos.
— ....yo.... Quiero que te vayas de mi cuarto. - 2B sonrió y se dió la vuelta sacando el seguro de la puerta y saliendo de la habitación.
Ahora solo tocaba esperar que Deimos poco a poco pierda toda esa seguridad y comodidad que tenía y sus inseguridades empiecen a surgir.
\(๑'╹^╹๑)ノ
Pasó aproximadamente 1 hora y media cuando Deimos finalmente salió de su habitación, parecía... inseguro, justo lo que 2B quería, era obvio que le iba a pedir a 2B hablar de eso, había hecho esto muchas veces.
— Hey Doc... Podemos hablar un momento? - 2B asintió y siguió a Deimos hasta su habitación.
— ¿Y bien? Pasa algo? - Deimos miró hacia el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Doc's Sanity (EN REVISIÓN)
FanfictionLa historia contiene: -Ship gay -Personalidad Yandere -2BHank -Matrato psicológico (?