I.

339 40 5
                                    

Narra un chico pelinegro:

Recuerdo cómo era mi vida en secundaria, sin duda actuaba como un idiota, la razón de esa actitud fue por una chica llamada Rin, en segundo año la conocí, hablaba con ella, y pasábamos tiempo juntos, comenzaba a desarrollar un inmenso amor por ella y fue justo un año después que le declare mi amor....

R: lo siento mucho Obito, me agradas pero realmente estoy interesada en otro chico
O: lo entiendo- mi corazón se rompía lentamente, sentía tantas ganas de desaparecer

Desde ese día ya no hablaba con Rin, ella me evitaba, eso me afectaba aún más, fue cuando inicié con aquella actitud estúpida, hablando como tonto y usando esa curiosa máscara naranja...
Haci fue hasta que en que a finales de ese año lo conocí, a ese chico de cabellos rubios y largos, de hermosos ojos azules y un bella sonrisa... llamo mi atención al instante, senti una gran atracción hacia el que rápidamente me enamore.
Trate de acercarme a el, investigue sobre el, las cosas que le gustaba hacer, que comida le gusta, hasta llegar al punto de conocer todo de él, sin embargo mi actitud de niño hacía que incomodara al chico.
Nunca llegue a hablarle hasta llegar a la preparatoria, me emocione tanto al saber que estaríamos juntos en el mismo salón, así que comencé a acercarme más a el.
Me olvide completamente de Rin, no me interesaba para nada, ahora solo quería pensar en tener a Deidara a mi lado.

A pesar de no interactuar mucho conocia con detalle su vida, mi familia era una de las más importantes y poderosas del país, gracias a eso pude saber más sobre él.
Aún así tenía miedo a que rechazara mis sentimientos, pero eso no iba a detenerme, ese chico estaba en mi cabeza, y lo quería para mí... el tenía que estar conmigo como sea.

Narra Deidara:

Hace algunos años que conozco a Obito, desde la secundaria si no mal recuerdo, muchos lo llamaban por su apodo "Tobi", yo lo veía como un completo idiota, siempre hacia bromas y hacia una voz chillona, solía usar una máscara color naranja, sin duda era insoportable para mí, aunque nunca nos hablamos.
Me di cuenta que siempre me observaba cuando era el descanso, eso realmente me daba un poco de escalofríos, pero no le tome importancia ya que siempre estaba acompañado de mis amigos y eso me tranquilizaba un poco.

Hasta que en primero de preparatoria estuve en el mismo salón que Obito, el ya no usaba la máscara y dejaba ver una gran cicatriz en una parte del rostro.
Desde que inicio el ciclo escolar empecé a trabajar con el, ya que mis amigos iban en salones diferentes

D: maldición!!, No puedo creerlo, ese chico es muy atractivo, como pudo ocultar su belleza antes... El es arte- debo admitir que si es bastante lindo, pero aún así, sigue siendo un gran idiota,hm.
O: oiga sempai!!- hacia la voz algo chillona
D: que quieres!!?
O: hoy tenemos que terminar un proyecto juntos, lo hacemos en mi casa?
D: está bien,hm.

Ambos salieron de la escuela y se dirigieron a casa del azabache

O: listo sempai llegamos- llegando a la casa y después se fueron a la habitación de el chico, este saca unos libros para ponernos en su escritorio- porfavor siéntate.
D: vaya, lindo cuarto, hm. Tu casa es asombrosa.
O: gracias sempai, me alegra que le guste, bueno comenzamos?
D: si si terminemos esto pronto.

1 hora después terminaron su proyecto

D: bueno Obito, es hora de irme, nos vemos mañana- levanto su mochila y se dirigía a la puerta
O: Deidara espera- lo detuvo recargandolo sobre la puerta
D: que te pasa idiota!?!!
En ese momento Obito besa al rubio de una forma bastante linda haciendo que ambos se sonrojen
D: o-obito?, Que haces?
O: lo siento Deidara, hace mucho que quería hacerlo, desde que te vi me enamoraste, no puedo dejar de pensar en ti, quiero que estemos juntos... te amo Dei -volvia a besar al rubio, se sorprendió al sentir las manos de Deidara sobre sus mejillas haciendo que el beso fuera más intenso
D: Obito! -separandose un poco- yo-yo te q-quiero pero aún no te conozco bien, porque no primero salimos y nos conocemos mejor?

Obito lo abraza y Deidara accede a esto.
O: me parece bien Deidara, no quisiera incomodarte más... Te gustaría salir conmigo??,
D: claro que sí Obito!! - decía feliz y emocionado
O: espero poder enamorarte tanto como lo estoy yo de ti.
(Pensamiento): aunque llegues a rechazarme estarás conmigo... Porque no?...

Los días pasaban con normalidad, ambos chicos salían juntos y se divertían, al parecer el rubio comenzaba a despertar sus sentimientos por el azabache y tal vez era el momento de decírselo
D: Obito?, Tengo algo importante que decirte
O: hola Dei, yo también quiero decirte algo- tomaba de las manos al rubio- Deidara... Cada momento que pasó contigo me hace muy feliz, me gustas cada vez más.....
D: a mi también Obito, realmente me siento feliz y seguro contigo, yo... Te amo Obito!!!!- al decir esto soltó un sonrojo notable
O: de verdad Deidara!!!!?- se sorprendió pero a la vez se sintió feliz- entonces... Quieres ser mi novio!?
D: si Obito!!! Si quiero!!!- rápidamente se acerco al azabache y le dio un gran beso en los labios- te amo Obito!!!
O: yo a ti Deidara!!



Breezeblocks // ✧*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora