Ese mismo día en la casa de Konan, se aprecia por el balcón de una habitación a aquel hermoso rubio, sentado en el piso mientras se dedica a terminar una pintura
K: Dei? Cómo vas con eso?- dijo la peliazul entrando a la habitación
D: hola, solo son unos últimos toques a mi obra, y bien que opinas?- mostraba el cuadro casi terminado a la chica
K: es perfecto!, Estoy segura que a Obito le gustará -mostrando su sonrisa- por cierto, te parece si doy algunos detalles a tu vestido?, Tuve unas ideas y te aseguro que se verá hermoso
D: claro, me parece buena idea, el vestido está....- se levantó agitado- m-maldicion!! Olvide traerlo!! Estaba guardando en el armario!!, Tenemos que ir por el!!!
K: ey espera, no debes ver a Obito, eso acordaron!
D: no te preocupes a esta hora está en su oficina así que podemos ir por el rápido -dijo mientras se ponía los zapatos y corría fuera de la habitación
K: espérame!!- salió detrás del rubioAmbos subieron al auto de la peliazul, les tomaría una hora en llegar a la casa de Obito, sin embargo el rubio estaba ya más calmado, solo recogería el vestido y volverían tranquilamente.
Así que se dirigieron hacia allá sin tanta prisa, ya que Obito no estaría allí.Mientras tanto...
En la casa del azabache, la chica castaña no estaba para nada feliz, su jefe ni siquiera parecía notar su presencia, pronto un pensamiento llega su mente, llevar a cabo una pequeña práctica sobre su plan, lo primero era agregar un líquido "especial" en una bebida y ver cómo serían los resultados, así que cuando el momento exacto llegará todo saldría perfecto.
R: señor Obito, quiere que le prepare un café?
O: claro, la cocina está por allá -señalaba sin quitar la vista de su computadora
La castaña se levantó del sofá y se dirigió a la cocina, ya preparando el café, saco un frasco con el líquido antes mencionado, añadió un poco y lo guardo para volver a la sala.
R: aquí tiene señor -dijo a obito quien se aparto de la computadora para beber su café tranquilamente.
A los pocos minutos el azabache comienza a sentír mucho calor así que discretamente se retira la chaqueta y afloja un poco su corbata, esto es visto por la castaña quien suelta una pequeña sonrisa y se acerca a él.
R: te sientes bien Obito?
O: emm, s-si... Sabes espera aquí, vo-voy a darme un baño, no tardó -trato de levantarse del sofá.
Sin embargo fue jalado de vuelta por la chica quien rápidamente se sentó sobre su regazo impediemdole moverse
O: R-Rin, bajate por favor~ -suspiraba agitado tratando de mantener la cordura
R: porque Obito?- decía con voz sensual mientras se movía ligeramente sobre el miembro del chico- puedo ayudarte con esto, quieres que lo haga?
O: tks, n-no, p-por favor baja ya!- no podía soportar más la situación, su mente comenzaba a perderse, trataba de controlar aquella sensación pero le era imposible.
La castaña se acercó a su rostro y dió un beso en los labios del chico quien se negaba a aceptarlo
R: vamos obito!, Solo está vez.....El tiempo pasa volando, el auto de la pelimorada se detuvo frente a la casa del Uchiha, el rubio ya bajaba del auto
K: quieres que te ayude a buscarlo?
D: no te preocupes se dónde está, no tardaré -entro a la casa.
Al llegar a la sala se sorprendió un poco al ver la computadora de Obito y algunos papeles
D: hm, al parecer dejo un gran desorden- ignoro el hecho y se dirigió al armario por su vestido.
Tomo la bolsa y sonrió, cuando escucho un ruido, se quedó en silencio para escuchar nuevamente.
D: que raro? Vino de la habitación -volvio a escuchar el ruido así que dudoso se dirigió a la habitación que compartía con su "futuro esposo".
Mientras más se acercaba aquel ruido lo ponía nervioso y alterado, pues estaba identificando de que acto provenia, no lo pensó dos veces, abrió la puerta de golpe para ver esa maldita imagen que le derrumbaría sus ilusiones.D: OBITOOO!!!! -ese grito... Saliendo de la voz quebrada de un rubio soltando lágrimas sin parar.
Esa escena que derrumbó toda la felicidad del rubio, rompiendo su corazón en mil pedazos, soltando lágrimas de dolor y decepción.La escena? Claro! Ver a su "futuro esposo" teniendo relaciones sexuales con una chica castaña de la cual no conocía la identidad, a pocos días de unirse en matrimonio, en la cama en la que alguna vez ellos se entregaron sinceramente.
Obito reconoció esa voz y rápidamente se percató de lo que estaba pasando, abrió los ojos impactado, empujó a la chica de encima y fijo la mirada en su amado rubio que ahora se encontraba quieto mientras lloraba. Se levantó y comenzó a vestirse rápidamente
O: DEIDARA!! ESPERA!!
El rubio miro como el otro se disponía a ir a dónde estaba él, así que soltó la bolsa del vestido y salió corriendo de la habitación
O: NOO!!! DEIDARA POR FAVOR ESPERA!!! -se puso los pantalones y salió tras el rubio.
Lo alcanzó antes de que saliera de la casa, lo tomo de la cintura deteniendolo mientras el otro pateaba y forcejeaba aún llorando
D: SUÉLTAME YAA!!! ME DAS ASCO!! NO QUIERO VERTE!!
O: POR FAVOR ESCUCHAME!! NO RECUERDO QUE PAS- fue interrumpido al sentír como el rubio le dió un golpe en la cara con su cabeza, así logrando soltarlo.No dijo nada más y salió de la casa, entró al auto de la pelimorada y le dijo que se fueran. La pelimorada no sabía que paso, se dispuso a conducir mientras tomaba un poco al chico para abrazarlo.
Por otra parte, el azabache se quedó de rodillas en el piso, derramando lágrimas de dolor y odio.....Espero que les guste el capítulo.
Agradezco a
K4mu13xpl0s1v0
0StephenDeidara0
DeidaraKamiruzu680Pidieron que actualizara y les gusta la historia 🙀 pido perdón por tardar.
Los quiero mucho 🐑💞
ESTÁS LEYENDO
Breezeblocks // ✧*。
FanfictionEsa voz...ronda por mi cabeza llamándome, desde que te alejaste de mi... Es muy familiar... Pero no logro reconocer quién es. Esos impulsos de celos me invadían cada vez más, por eso terminamos así? Nunca quise que esto pasará, no debí hacer esto pe...