Lágrimas caían por sus mejillas, sentía su corazón quebrarse.
Salió de la oficina ignorando las súplicas del otro, quien se levantó para ir tras él.
Sin embargo fue inútil, el rubio ya había tomado el elevador e hizo lo posible para evitar al otro chico.Por otro lado, el pelinegro estaba destrozado, tenía una tristeza profunda, al igual que odio y frustración.
Rápidamente volvió a su oficina encontrándose con la chica, la cual se había encargado de arruinar su felicidad con el ser que tanto amaba.
La miro fijamente un rato, sus lágrimas cesaron y ahora mostró una actitud firme y fría.O: que es lo que quieres?
R: no es obvio? - sonrió y se acercó a él- te quiero a ti Obito. La relación con ese no iba a llegar a nada, además porque deberías estar con un hombre? Eso es... raro y absurdo
-estando lo suficiente cerca se paró de puntillas para rodear el cuello del pelinegro con sus brazos, acercó sus rostros para formar un beso-.
Sintió como este la alejo de mala forma, la jalo del cabello hacía atrás y la tiró al suelo.
O: detesto a las personas que piensan como tú, no tiene nada de malo que ame a un hombre, además... -se agachó y tomo el mentón de la chica- aunque en el pasado te llegue a amar, si ahora tuviera que estar con una chica, ten por seguro que nunca te tomaría como opción...La castaña quiso darle una bofetada pero el fue más rápido y la jalo otra vez del cabello, arrastrandola hasta sacarla de su oficina.
La soltó mientras la miraba con desprecio, sus ojos tenían un color rojizo algo notable.
R: O-Obito??
O: estás despedida, tienes prohibido estar en esta empresa.
Y que está sea la última vez que te acercas a Deidara o a mi. Si te vuelvo a ver, será la última vez que veas la luz del día.
R: hm, me estás amenazando?
O: Si. Así que lárgate ya.La castaña no hizo caso, el azabache la miro y se fue de allí rumbo a su casa, no sin antes pedirle a seguridad que la sacarán.
Pasando ya unos minutos llegó a su casa, vio otro carro afuera, así que salió del suyo a ver de quién se trataba.
Sonrió al ver que se trataba de su adorando rubio; pero esa sonrisa fue borrada al ver que este estaba sacando sus cosas del hogar que compartirían juntos. Vio que guardaba unas cajas en el auto haci que se acercó a él.
O: Deidara?
D: ....
O: ¿Porque estás sacando tus cosas?
D: ......
O: ¿Que pasa con nuestra boda?
D: tks,. Nuestra boda? -girandose para verlo de frente - enserio crees que después de haberme mentido aún quiero casarme contigo?!!
O: escucha.. no se porque de la nada ella aparece en nuestras vidas, vino a destruir nuestra felicidad.... Por favor Dei -tomando su mano - déjame arreglar las cosas contigo. Tengamos una vida juntos, como lo soñamos...
El rubio se soltó y le dió la espalda, mientras cerraba la cajuela.
D: No se que creer Obito, ni siquiera sé si aún puedo confiar en ti. Pero de lo que si estoy seguro es de que por ahora no quiero verte .... Esa boda está cancelada, te pido que no me busques ni trates de contactarme.
O: no, no Dei por favor, no me hagas esto - empezaba a llorar- cuanto tiempo tenemos que estar así!? No puedo estar sin ti Dei, te amo!!!
D: ......... -subio al auto y empezó a conducir, miro por el espejo como dejaba atrás a aquel chico que lo había hecho feliz por tanto tiempo.....
(2 meses después)
(Narra Obito)
Solo pasaron dos meses de la última vez que hablé con mi sempai. En este momento ya estaríamos casados, viviendo tan tranquilamente, esperando el momento para adoptar...
Pero no es así.... Extraño verte por las mañanas, extraño esas risas y tú bella sonrisa, empiezo a creer que estoy olvidando tu voz.
La única forma de verte y saber que estás bien es porque contrate a alguien que te vigilé y me mantenga informado.
No quisiera que algún imbécil se te acerque demasiado o que tú trates de buscar a alguien más.
Sabes, el sujeto que contraté tiene mi permiso para ir y golpear al que este molestandote, tambien podría matarlo si yo se lo pido, espero que no sea necesario.Rin Nohara?
Aunque no me interesa nada, tengo que mantenerla vigilada, no se en que momento se atreva en volver a acercarse a mi sempai. Si se atreve, me temo que usaré otras medidas para tenerla lejos..🐑
ESTÁS LEYENDO
Breezeblocks // ✧*。
FanfictionEsa voz...ronda por mi cabeza llamándome, desde que te alejaste de mi... Es muy familiar... Pero no logro reconocer quién es. Esos impulsos de celos me invadían cada vez más, por eso terminamos así? Nunca quise que esto pasará, no debí hacer esto pe...