Hay 9 clases de demonios y se rumora que está el tipo prohibido que son más fuertes y poderosos que Lucifel.
La clase 1 son los más usuales y débiles pero su ingenio es bastante que pueden convencer a los mortales.
*Físicamente se parecen a los humanos.*Su fuerza es igual a la de un mortal
*Son muy lentos y torpes.
Por lo general los ocupan para engañar a los humanos pero este tipo de demonios son traicioneros y nunca estables. Suelen traicionar a todos no importa si son humanos, angeles o demonios, buscan lo mejor para ellos.
Demonios clase 2, este tipo de demonios son casi al tipo 1 ya que su finalidad es la misma la misma engañar y buscar lo mejor pero esta ves no sólo para ellos siempre va haber alguien que los guíe ya se por fuerza o poder. Su fuerza varía hay demonios que tienen dureza de 2 humanos y hay demonios que sólo la de uno. Por lo regular los ocupan para carnada o defensa en ejércitos. Pero como e dicho no son leales ya que seguirán al más fuerte o el más poderoso.
Su parecido es casi al de un humano sólo que estos cuando se enojan les crecen las uñas al igual que su lengua.
Demonios clase o tipo 3
Estos demonios son diferentes ya que casi leales y lucharán hasta que su jefe caiga, en ellos su líder debe ser superior a ellos, su fuerza es a la de 4 o 5 humanos, cuando su jefe o líder se ve en peligro ellos dejan que luche para comprobar si es fuerte si el líder gana seguirían estando con el pero si el oponente gana ahora los demonios tienen un nuevo oponente. Su ingenio es basto en el momento de pelear su velocidad es basta para luchar, su sabiduría es basta son los 3ros demonios en tener los mayores conocimientos.
ESTÁS LEYENDO
Tipos de demonios segun inmortal.
FantasyAquí están las repuestas a tus dudas sobre la clase de demonios de mi obra "inmortal" para cualquier duda o aclaración envíame un mensaje.