parte 1.

633 57 15
                                    


Parte 1- inicio

-[introducción]-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En el calabozo en los pisos profundos, más específicos el piso 36, se encontraba alguien corriendo por su vida, no sabemos el por qué, solo está huyendo, de lo que parece ser algo o alguien.

Pero esto es normal no?

Cuando te diriges al calabozo, prácticamente estás arriesgando 100% tu vida, un mínimo error te mataría, pero nos centramos En el por lo que está hullendo.

-Tengo que aguantar un poco más-

La esperanza era lo único que quedaba, todas las posibilidades de ganar habían Sido aplastadas por un mounstro, que más de parecer un mounstro, parecía un demonio.

Su gran velocidad, su gran fuerza pero su poca resistencia, estaba por acabar la vida de un chico.

La gran calamidad del calabozo, la defensa del calabozo, ese es el nombre que los pocos aventureros que pudieron apreciar a la gran vestía le habían otorgado, o más conocido, como el Juggernaut.

Aquel mounstros que nació para matar aventureros, su velocidad y fuerza dependen del piso en el que se genera, pero aunque Nasca en los pisos inferiores, sigue siendo temerario.

Su velocidad es inalcanzable, ni el aventurero más fuerte puede igualarla, parece una pelota sin control, rebotando de lado a lado en diferentes direcciones, nunca podrías adivinar en dónde caería su ataque.

Su fuerza depende un poco de su velocidad, ya que con esta, el impacto que da es mayor, rebanando el cuerpo de sus víctimas como si de mantequilla se tratara.

Pero hay algo que lo hace que no sea invencible, la resistencia del mounstro es baja, la magia en si no le afecta, ya que su cuerpo está cubierto de huesos, lo que le ayuda a repeler la magia y devolverla con más potencia hacia el que lo lanzó, pero con ataques físicos bien dados queda inmune.

Pero esto está cubierto por su velocidad, ya que es muy difícil poder asestarle un golpe.

Con lo que te acabo de decir, parece invencible, acaso alguien podría igualar su fuerza? Acaso alguien podría igualar su velocidad? Acaso alguien podría igualar un combate contra el?

Si

alguien pudo igualar todo esto, pudo igualar la velocidad, pudo igualar su fuerza, pudo hacer lo que no muchos pueden, sobrevivir, enfrentar y dañar de gravedad al Juggernaut.

Pero lamentablemente ese chico, está apunto de perder, está apunto de ser asesinado por el demonio del calabozo.

Ese chico, se llama Bell cranel, un aventurero que en los últimos meses a llamado la atención de todo orario, las causas serían, subir de nivel de una manera muy rápida casi inimaginable, ya que en los 6 meses a llegado al nivel 4, algo que a los más grandes aventureros de esta época le tomo años tan solo subir al nivel 2, la princesa de la espada, la cual consta del nivel 6, tardo 1 años en subir de nivel al 2, mientras que Bell, tan solo le tomo 1 mes y medio, gracias a la aventura que pudo enfrentar.

Prácticamente era muy fuerte, demasiado a mi parecer, ya que pareciera que el nivel que lleva está muy desactualizado.

Pero como alguien tan fuerte, está casi por morir, está casi por ser rebanado por unas de las garras del Juggernaut, como fue esto posible?.

Pues creo que tendría que contarte toda la historia desde su inicio, contando cada detalle, y como Bell llegó a esta situación tan desesperante.

¿Por qué no puedo amarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora