Parte 2-. "La calma
antes de la
Tormenta"
-!...Que rayos fue eso!-
La respiración de Cassandra era muy agitada, el miedo se quedó en su interior.
-Que significaba eso-
Estaba tratando de calmarse, esto le daba una muy mala espina, las palabras que escucho, significaban que algo muy malo pasaría, no aparecio ninguna pista sobre la fecha de estos sucesos, por lo cual podría pasar en cualquier momento.
[Adivina]
"Una extraña habilidad que Cassandra posee, hace que Cassandra tenga sueños proféticos, dónde lo advierte sobre sucesos importantes que pueden ocurrir, estos no son profecías claras, más bien son acertijos, los cuales ella tiene hallar respuesta, y estos pueden ocurrir en un pequeño o gran plazo de tiempo, esta habilidad la ha sacado de situaciones de vida o muerte".
El aire que salía y entraba en sus pulmones cada vez volvían a la normalidad, poco a poco Cassandra estaba calmando a su cuerpo, y su corazón, el cual latía fuertemente.
Unos cuantos segundos pasaron, antes de que sintiera como su comida subía por su garganta.
Cassandra rápidamente busco alguna cosa onda dónde pueda sacar su vómito.
Al no encontrar nada y con la comida ya en su boca, Cassandra vómito en el suelo de madera.
Sentía como su garganta ardía por los jugos gástricos de su estómago, y veía lo que había comido ayer en la cena, la cual y hacia en el piso formando un asqueroso charco.
Se levantó del suelo y se sentó al borde de su cama, esperando a que su cuerpo volviera a la normalidad.
2 minutos mirando a la nada mientras sentía que su estómago daba vueltas y que estaba listo para sacar lo que queda dentro de el.
Tratando de pensar en el sueño que tubo, sentía como su cabeza daba una descarga por su cuerpo, causando algo de dolor en la misma.
La puerta de su habitación fue abierta, mostrándonos al responsable de hacerlo.
- Cassandra, ya tienes q-
Daphne lauros, hace un tiempo atrás ella junto a Cassandra pertenecían a la ya difunta familia Apolo, hablo en pasado.
La razón de que cambiaran de familia, fue por haber Sido vencidas en un juego de guerra que fue hecho por el simple capricho de un Dios, y al ser derrotados, todos los recursos de Apolo, cambiaron a ser de hestia, por lo cual, a petición de la pequeña diosa de coletas, su familia desapareció, y al estar sin familia, decidieron encontrá una dónde puedan sobrevivir.
Pensaron unirse a la familia que destruyo a la suya, pero como cientos de aventureros, al enterarse de la gran deuda que tenían, gracias a cierta daga, decidieron no hacerlo.
Y al buscar otras opciones, se encontraron con el apuesto dios peli azul, el cual, con regañadientes las acepto en su familia.
Si, regañadientes, ya que ellos estaban en una situación parecida a la de la familia hestia, pero aún así ellas se quedaron.
----------------------------------------------------
Autor: en fin, no las entiendo.A cierto, ya que si estás leyendo este capítulo, esque la historia se te hizo interesante, y eso me hace muy feliz.
Si no te molesta, puedes darme una estrellita, que esto me motiva a seguir escribiendo.
---------------------------------------------------Rápidamente Daphne se dirigió a Cassandra, al ver su estado tan deplorable, pensó que algo malo había ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no puedo amarte?
FanfictionEl amor es un tema muy complicado, en si su nombre nos da una idea de que es algo con lo que fácil podríamos lidiar, pero no es así, siempre pasarán muchos sucesos que cambiaran tu punto de vista hacia este tema. Habrán momentos en dónde quieras ter...