Nota del autor

910 34 5
                                    

Mis queridos lectores, llevo cerca de dos años y medio dando vueltas a esta trama, intentando descifrar si debía poner mi tiempo en ella o si me convenia mas pasar a algún proyecto diferente, y he aquí la respuesta.

Llevo planeando este libro por mucho tiempo, y me estrese bastante con el proceso creativo, pero sentía que se los debia a ustedes y a mi niña interior que sigue siendo igual de fanática de Harry Potter, y a quien no le habría gustado que abandonara este proyecto.

El libro aun esta en proceso, pero creo sentirme lista para comenzar a anunciarles acerca del mismo, y si Dios quiere y mis bloqueos momentáneos me lo permiten, dentro de poco tiempo comenzare a publicar los capítulos cada cierto tiempo, aunque estoy intentando tener una reserva lista por si me surge algún inconveniente y no pueda publicar capitulo, para no repetir la trágica historia de "VENENO".

Este libro esta dedicado a Draco, a mi enorme y por siempre ficticio amor por el. Este libro es también para todas y todos ustedes, para las chicas y chicos que siguen soñando con historias de amor como esta (a pesar de que saben que están mal), para las chicas y chicos que no quieren crecer nunca y para todos y todas a los que alguna vez le han dicho que debe madurar y tomar contacto con la realidad frente a ella. Yo soy todas esas chicas, y no tengo pensado abandonar jamás esta parte mía que siempre estará mas cómoda sobre las nubes.

Ahora bien me toca advertirles que este no es un libro de romance tierno y vainilla; contiene escenas de abuso (físico, psicológico, verbal y sexual), lenguaje soez, violencia de todo tipo, denigración femenina, dependencia emocional, ansiedad y mención a otros temas de salud mental y mucha toxicidad con respecto a las relaciones. 

Lo catalogaría como un libro para una audiencia mayor de edad, pero como nadie me va a hacer caso, por lo menos les pido que no romanticemos este tipo de interacciones.

Con todo mi cariño, Aurora.


Oscura Pasión - Draco Malfoy [+18] - PRÓXIMAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora