————————》✧《—————————
Una llamada entro al celular de Chan, su mejor amigo lo llamaba, sabía perfectamente para que lo llamaba, y si no contestaba ahora recibiría un sermón al doble, para evitar eso contestó la llamada de su amigo.
—Hola ChangBin— contestó
—¿Porqué te fuiste tan rápido de la escuela?— dijo molesto al otro lado de la llamada
—Lo siento, me sentía muy cansado para esperarte—
—Lo dejaré pasar por hoy... ¿Vas hacer algo en la noche?—
—No, me siento cansado para salir, lo siento—
—Esta bien, hablamos mañana adiós—
—Adiós— Chan termina la llamada dejando de lado su celular mientras se apagaba
Salió a su balcón para respirar el aire fresco que hacía ese día, sin duda este clima sería uno de los más fríos.
El inicio de invierno ya había comenzado y la temperatura baja conforme a las horas que pasaban en el día.
Chan escucho unos murmullos, de reojo vio al mismo chico que siempre lloraba por las noches, con la cabeza baja, sentada en el piso, murmurando quién sabe que cosas.
Le daba algo de lástima verlo así, sufriendo y llorando solo, todas las noches, dudo por unos segundos en lo que iba a hacer. Camino un par de paso, lo suficientemente cercas del balcón de su vecino y hablarle.
—Oye— llamo al chico —¿Estás bien— pregunto preocupado
Félix alzo su mirada repentinamente y lo miro, sus miradas conectaron, ninguno digo nada tan solo se miraban el uno al otro.
—L-lo siento— pronunció Félix nervioso, mientras apartaba su mirada
Un leve sonrojo apareció en las mejillas de ambos chicos, esta habia sido la primera vez en mucho tiempo que ambos por fin habían decidido mirarse a los ojos.
—N-no te preocupes— Chan lo miró, dedicándole una sonrisa
Félix se levantó rápidamente del piso, secando sus lágrimas, estaba nervioso y asustado, Chan lo había visto llorar, sabía que ambos estaban en la misma escuela, y tenía miedo de que Chan lo delatara frente a todos.
—Yo, aamm tengo que irme— dijo apresurado y entro a su habitación, cerrando la puerta de su balcón —¿Qué voy hacer ahora?— tapo su rostro con sus manos mientras lágrimas corrían por sus mejillas
Se tiró a su cama y se escondió entre las sábanas, comenzando a culparse una y otra vez por lo que era, por haber dejado que alguien lo viera, mientras su verdadero ser, estaba a la luz.
Por otro lado Chan, confundido y si saber que hacer con aquel chico, simplemente entro a su habitación, dejando la puerta que daba a su balcón abierta. Tenía la sospecha de que YongBok volvería a salir a su balcón.
Estaba dispuesto a hablar con él, mucho tiempo lo escucho llorar, escucho como se lamentaba, quería saber que le pasaba. Las horas pasaban, Chan seguía sin poder dormir, esperando a que aquel chico de cabellera rubia volviera a salir a su balcón, pero nada sucedió.
3:32 de la madrugada, Chan por fin cerro la puerta de su balcón, se arropó entre las cobijas de su cama, quería dormir al menos un poco, antes de que amaneciera. Pero sin ningún resultado efectivo decidió tomar una de aquellas pastillas para dormir que le habia dado su mejor amigo.
Tardo unos minutos en hacer efecto, pero cuando lo hizo, Chan callo rendido en un sueño profundo.
[….]
A la mañana siguiente, Félix se cuestionaba una y otra vez si ir o no ir a la universidad, tenía miedo, miedo de encontrarse con aquel chico que lo vió en la noche llorar en su balcón, al final se armó de valor y preparo todas sus cosas para irse.
Las horas pasaban y se extraño de no ver al chico de cabellera naranja, ¿No había ido a clases?, ¿Le pasó algo?, Esas preguntas rondaban por la cabeza de Félix durante todo el día, no podía prestar atención a sus clases.
Por fin llegó la hora de salida, Félix regresó a casa con la cabeza baja, su cara de tristeza era más que notable, y no quería que sus compañeros lo vieran así.
La noche callo finalmente, por un lado Félix esperaba sentado fuera de su balcón, a qué su vecino saliera, quería preguntarle porque no había ido al colegio. Pero por otro lado, Chan se encontraba dándose una ducha.
Estaba cansado, sentía que en cualquier momento su cabeza le estallaría, termino de darse aquella ducha, se vistió y salió al balcón a tomar aire fresco, había dormido todo el día. Miro a su izquierda y ahí estaba el.
El chico rubio mirando hacia el cielo, podía notar claramente como sus ojos estaban algo enrojecidos, ¿Había estado llorado?.
—Hola — hablo Chan, llamando la atención del chico
—No fuiste a clases, ¿Te pasó algo? — lo miro a los ojos
—Me quedé dormido — respondió acercándose un poco más —¿Estás bien? —
Las lágrimas en los ojos de Félix estaban lista para salir, pero este se contuvo sin poder responder, desviando si mirada hacía el piso, otra vez no, no quería que lo viera llorar de nuevo.
—Oye, no tienes que fingir ser alguien frente a mi, si quieres llorar adelante, no te juzgare ni diré nada —
Félix se levantó, la cercanía de sus balcones lo ayudo a acercarse más al otro, para abrazarlo y romper en llanto sobre su hombro, las lágrimas caían, pero sentía tranquilidad, sentía como el calor y fuerzas del mayor lo acogieron dulcemente.
—Puedes confiar en mí si eso quieres —
————————》✧《—————————
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIO [BIANKOY]
RomancePor más que Felix mostrará ser un chico fuerte y popular ante los demás, siempre a sufrido por no mostrar quien es en verdad, un chico débil de personalidad. Ante esto cada noche se desahoga en llanto en su balcón. Justo a lado de su balcón se encue...