"hyunjin, ¿dónde estás? te necesito más que nunca.. no quiero irme. te amo."
♡
hwang definitivamente no había quedado conforme con el trabajo de la policía, desde que le dijeron que iban a empezar a buscar a su novio al día siguiente supo que su trabajo era como todo el mundo lo describía:
una mierda.
cuando estuvo más calmado optó por irse a su casa para ver si su pequeño ya estaba ahí o había algo que lo ayudara a encontrar al sospechoso. y, hablando de sospechosos tenía muy en claro que era uno de sus amigos así que la confianza que alguna vez les tuvo se había ido al mismo lugar a donde mandó a los policías.
hyunjin llegó a su hogar pero se percató de que la puerta estaba abierta, joder estaba tan alterado que no recordó ni cerrar la puerta. entró lentamente y se fue directo a su habitación, necesitaba pensar y elaborar un plan.
tenía tantas ganas de golpear a los policías por no hacer bien su trabajo pero si lo hacía podría terminar preso y ya no tendría su escasa ayuda.
grata fue su sorpresa al ver un cuerpo en su cama, un cuerpo con pocas prendas puestas y sentado de una manera tan vulgar que hasta pensó que se trataba de un sueño.
«- bien tienes tres segundos para explicarme que mierda haces aquí. -habló de manera fría viendo al menor que hacía pucheros en su cama.
«- hyung usted no es malo~ déjeme quedarme aquí, sabe que tengo problemas en casa y ahora que seungmin no está podemos aprovechar el tiempo juntos.
el pelinegro había sonreído con malicia pero no porque pensaba en algo malo que involucraba a ese chico sino porque había escuchado cinco palabras que habían llamado mucho su atención.
"ahora que seungmin no está."
ese chico no tendría porque haber entrado a su casa en primer lugar, tampoco debería saber sobre la desaparición de su novio ya que eso solo lo sabía él.. o eso pensaba.
«- puedes quedarte solo hoy, estoy muy ocupado y por favor felix ponte algo de ropa.
dio media vuelta y se dispuso a salir de la habitación para ir a botarse en el sillón de la sala.
esa noche sería una de las más largas de su vida.
aabía que lee felix había entrado a su casa sin necesidad de unas llaves.
sabía que lee felix sabía de la desaparición de su novio.
sabía que él estaba enamorado de él, tenía años diciéndole lo mismo y también sabía del odio que había entre su pareja y su amigo.
y el único motivo por el cuál lo dejó quedarse ahí fue que podría estarlo vigilando de cerca y porque evidentemente el chico tenía problemas con su familia.
su cabeza era un sin fin de preguntas y necesitaba ayuda de alguien con experiencia, por suerte, ya sabía con quien ir.
♡
«- ¿entonces.. me estás diciendo que tu novio desapareció, dijo que el culpable era uno de tus amigos y que allá arriba hay uno de ellos durmiendo en tu cama?
hyunjin asintió repititivamente ante las palabras del detective. había leído varios artículos sobre él, dinero no le faltaba y tampoco le pesaba darselo ya que ayudaría a dar con el paradero de seungmin.
«- bien, vayamos a hablar con ese tal amigo.
hwang le mostró el camino hacia su recámara y cuando entraron deseó con todas sus fuerzas que la tierra se lo tragara.
felix estaba sobre la cama portando únicamente un collar con una gran argolla en medio, estaba en lo que se conoce como la posición sexual "en 4" esperando por su amado hyunjin.
el detective han solo levantó una de sus cejas y carraspeo un poco su garganta ganándose toda la atención de lee, este al verlo se tapó rápidamente con las cobijas y lo miró apenado.
«- yo sé lo que usted debe estar pensando jisung hyung pero no es nada de eso. este chiquillo siempre ha hecho todo lo posible para que le preste atención; acaba de ver un gran ejemplo con esto.
jisung solo pudo hacer una mueca y pedir un momento a solas con felix, claro que este ya estaba vestido antes de tener su charla.
«- lee felix, 19 años.. no veo nada raro en ti, teniendo en cuenta que ya te he visto por completo. -bromeó antes de comenzar con el verdadero objetivo. quería que la tensión se fuera y que el joven comenzara a responder.
el castaño por su parte estaba con las mejillas pintadas de un tono rosa suave aunque eso no es lo que importaba en estos momentos.
«- ¿qué hacías ayer por la noche y cómo te enteraste que seungmin se encontraba desaparecido?
«- anoche posiblemente estaba peleando con mi padre.. -los nervios lo empezaron a invadir y sus manitas se juntaron. eso fue algo que no pasó desapercibido para han.- nobsabía que seungmin estaba desaparecido y puedo jugarlo. anoche que estaba peleando con mi padre me salí de casa para buscar a jinnie hyung, necesitaba estar en sus brazos y poder sentir su aroma tan varonil.. cuando llegué la puerta estaba entre abierta así que pasé y me di cuenta de que era el único en la casa. minutos después escuché el auto de hyung y por la ventana pude ver que venía solo, nunca imaginé que seungmin estaba desaparecido pero aproveché su ausencia para jugar un poco con hwang~
jisung se quedó pensando unos minutos para comprobar que lo que estaba escuchando sea del todo cierto pero una duda pasó por su cabeza.
«- ¿y si jugaron? -este bufó al ver la respuesta negativa de felix.
♡
habían pasado alrededor de 30 minutos cuando salieron del cuarto, hyunjin estaba detrás de la puerta escuchando todo.
se arrepentía bastante de eso ya que escuchó muchas de las cosas que felix quería hacerle y ninguna de esas cosas era linda.
«- puedo asegurarte que este no es el chico que estás buscando, he hablado con sus padres y definitivamente él estaba en casa cuando seungmin se perdió. -aseguró jisung de la manera más seria posible.
«- ¿como es que has hablado con sus padres?
«- facetime. además me han mandado unos vídeos donde están en la sala de su casa y tremendo golpe le metieron a lee, se veía bien y en HD.
hyunjin se quedó analizando las cosas, ¿de verdad había contratado a un profesional? quizás sería momento de ir a la policía con jisung e incluso llamar a todos sus amigos para ser interrogados, buscar alguna pista en su ropa, en su mirada, donde sea. incluso podrían ir a revisar a casa de cada uno de ellos para asegurarse.
porque hyunjin estaba seguro que su novio corría peligro, él estaba vivo sin embargo no estaba a salvo.
♡
ESTÁS LEYENDO
𝗺𝗶𝘀𝘀𝗶𝗻𝗴
Fanfictionㅤㅤㅤ 𝗵𝘆𝘂𝗻 + 𝗺𝗶𝗻 ♥︎ 𝗵yunjin hará lo que sea para recuperar a su novio desaparecido.