ㅤO4

331 54 30
                                    

"el abusó de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"el abusó de mí.. lo siento mucho hyunjin, espero que todavía sigas amandome. después de todo ahora estoy sucio."

«- joven yang qué es lo que usted estaba haciendo ayer al rededor de las 11:30 de la noche. -dijo jisung viendo al sospechoso, parecía lindo pero.. las apariencias engañan.

«- bueno yo.. estaba en mi habitación a esa hora.

«- ¿y qué es exactamente lo que hacías? necesito pruebas de que lo que me dices es verdad. -esta vez había hablado el oficial de policía.

«- es mi privacidad.

esa respuesta alertó al policía, al parecer se estaba guardando cosas y él realmente necesitaba saber absolutamente todo.

«- lo siento pero tu privacidad no cuenta cuando estás siendo interrogado por tres personas de un rango mayor al tuyo. puede que no sea mayor que tú pero todo esto es importante, estás a la defensiva y también te ves nervioso. eso te convierte en el primer sospechoso de este caso. -suspiró- por favor, dinos que es lo que estabas haciendo ayer, eso ayudará a que no quedes encerrado aquí mínimo 48 horas.

minho había hablado por primera vez en la noche. a sus cortos 18 años estaba siendo ayudante de uno de los "mejores" detectives de corea del sur.

era muy tímido pero por su mente pasaban mil y una cosas, cosas que era horrible hasta pensar.

«- joder que pesados. -jeongin volteó a ver a la ventana que estaba ahí, sabía que hyunjin estaba detrás y no dudo ni dos segundos en levantar su dedo de en medio.

hwang bufó. su mejor amigo tenía el mismo genio que él y por eso mismo se habían convertido en amigos. aunque jeongin enojado daba miedo, hyunjin sabía que actuaba así porque definitivamente lo que había hecho la noche anterior no había sido bueno.

«- estaba tocándome la polla, ¿quieres pruebas? te la enseño en vivo y te fijas si es que se nota usada. -jeongin ya se estaba levantando y a lo lejos se pudo escuchar una carcajada en grande.

hyunjin estaba en el piso agarrando su abdomen que comenzaba a doler por reír tanto.

conocía a su amigo y sí, sí estaba seguro de que la noche de ayer había estado entretenido en eso.

sabía que era un momento serio y no debía estallar en risas pero era inevitable.

«- bien, no hace falta que lo hagas pero vas a permanecer aquí un mínimo de 36 horas. -changbin había hablado y el rubio que estaba siendo sentenciado se tiró al piso en señal de berrinche.

𝗺𝗶𝘀𝘀𝗶𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora