Yin Yu se había dedicado algunos meses al cultivo, tranquilo sin que nadie lo molestara. Ya no tenía su trabajo con Hua Cheng para darle prioridad a aquello. De todas maneras seguía visitando Ciudad Fantasma de vez en cuando, les había agarrado cariño y ellos también a él.
De verdad estaba dispuesto a volver a ser un dios.
Obviamente sin dejar de lado a su shidi quien lo ayudaba en todo lo que fuera posible. Incluso trataba de todas las maneras posibles de dejarlo tranquilo mientras entrenaba, aunque la naturaleza hostigante del pequeño le impedía hacerlo siempre, así que era común que algunos de sus entrenamientos terminara siendo entrenamiento de ambos.
A veces era convocado para emergencias o ceremonias tanto en Ciudad fantasma como en en el reino celestial.
Esta fue una de aquellas ceremonias donde él fue invitado. Había comenzado como una seria charla de cómo sobrellevar algunos temas, todo liderado por Ling Wen. Sin embargo luego de varias horas de decisiones, el ambiente ya se había desordenado en parte, además llegó la comida, con ello se formó un momento re relajo, ya todos hablando entre ellos, formando grupos, molestándose, etc.
-Y...¿Cómo han llevado su vida de casados?- preguntó Xie Lian a la pareja.
-¡Yo amo a mi shixiong como a nadie en el mundo y estoy muy feliz de ser su esposo!- respondió con alegría Yizhen.
-¡Yizhen!- habló avergonzado Yin Yu.
-¿Qué? Si es verdad shixiong, yo si estoy feliz de tenerte a mi lado.
-Es genial que se lleven tan bien- respondió Xie Lian para cortar el tema sintiéndose algo incómodo.
-Y sí que se llevan bien- interrumpió con picardía Pei Ming quien se metió a la conversación de pronto - He escuchado lo bien que se llevan.
Yizhen no lo entendió, pero Yin Yu sí, supo perfectamente a lo que el general se refería con "escuchar lo bien que se llevan". Ya que, últimamente, sus hormonas estaban vueltas locas y era obvio, querían recorrer cada parte de su cuerpo así que sí lo habían hecho en lugares inapropiados.
El ex dios marcial no pudo hacer más que ponerse rojo.
-Yo también he oído algo- habló con tono burlesco Hua Cheng al lado de Xie Lian.
También habían hecho algunas locuras en lugares inapropiados de Ciudad Fantasma, aunque allí era menos terrible, de todas maneras Yin Yu no podía dejar de sentirse profundamente avergonzado de ser descubierto.
-No entiendo... ¿De qué hablan?- preguntó con inocencia Yizhen quien aún no captaba la idea.
-¡De nada, de nada!- gritó Yin Yu - Te lo explico... ¡Allá afuera!- sacó a su shidi del lugar en una cuestión de segundos.
En el pasillo, Yin Yu se calmó.
-¿Qué pasa shixiong? no entiendo nada...¿ Por qué me sacaste? A mi si me gustaba lo que estaba comiendo- dijo sosteniendo un tenedor con la mano.
-Yizhen, a lo que se referían ellos es a... pues...Es que nos han escuchado... en nuestros momentos íntimos...
-¡Oh!...
-Sí, es algo vergonzoso...
-¿Y por qué? ¡Ellos también lo hacen!
-Claro que lo hacen, pero es inapropiado que otra persona vea lo que hacemos...
-¿Por qué?
-¡Porque nadie más que nosotros dos debemos saber lo que hacemos en la cama Yizhen!
YOU ARE READING
(+18) Ahora que somos esposos (Quan Yizhen x Yin Yu- QuanYin- Tian Guan ci Fu)
FanfictionEste fic es una continuación directa de mi fan fic anterior "Cuando estábamos en la secta" que pueden encontrar en mi perfil, por lo cual sigue el canon que yo inventé en esta historia. Sólo serán un par de cortos más sexys. 🛑Advertencia: Contenido...