Una vez estaba llendo para mi casa, no podia usar el celular ya que me aburrió escuchar la mismas canciones mas de mil veces y me puse a mirar el cielo. Era de tarde y las nubes tenian ese lindo color naranja por el sol y me puse a pensar (rara vez que lo hago):
Las nubes se parecen a las personas, ¿el por que? Pues ellas al igual que nosotros, vienen de distintas formas y tamaños, pero son iguales por dentro.
Cuando miras una nube, ves desde una pequeña y solitaria hasta una gigantesca que de apoco se va dispersando dejando varias nubes suletas. Sin importar que tan pequeña sea esa nube, alguien la va a amar sin importarle el resto, como nosotros cuando nos enamoramos y no le damos bola a los demás.
También nos parecemos ya que algunas nubes se acercan a otras para formar una mas grande y llamativa o no estar solas, como nosotros entrando a alguna comunidad o hobbie para encajar con la sociedad y no estar solos...
Nosotros vemos como dos nubes se juntan para formar una nube sola, en nuestro caso seria el amor cuando encontramos a ese alguien especial, pero aveces se separan dejando una pequeña parte de la otra nube, como cuando terminamos una relación...pero llega otra nube para hacer una sola nube mejor que la anterior, creo que ya se entiende mi punto.
Nosotros podemos identificarnos fácilmente con ellas o con los árboles o con las aves o con las flores, ¿no creen?
Una vez se lo conte a una amiga y ella se puso a llorar, no entendí mucho el porqué y me asuste...aveces sigo sin entender el porqué.
______________________________________Es la primera historia que hago de hablar de boludeces mias, perdonen si hay fallas ortográficas xd
Puse la musiquita para que sea mas profundo el pensamiento y mejor el ambiente para el que lo lea ^^.
Lo quise decir porque ando aburrida y para ver que opinaban ustedes de esto, tal vez piense en algo mas y lo suba o solo dejé eso.
Si alguien va a usarlo como idea en alguna historia, déjenme creditos y pidan permiso (si es que alguien lo llega a usar). Sin nada mas que decir me vuelvo a mi cueva, chau xd -insertar musica de los finales de los videos de german-
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos randoms que tuve alguna vez (?
SpiritualSolo unos pensamientos aleatorios que tuve alguna vez, tal vez me arrepienta de hacer esto pero almenos quiero compartirlo