Narro yo
Era domingo algunos fueron a sus casas otros se quedaron en la sala comun(?, como el bakuskuad (asi se es era?) kiri comia algunas gomitas de tiburones por parte de bakugo,el solo estaba viendolo como la cosa mas hermosa,mina pintandole las uñas a denki, denki diciendo chistes, sero estaba a lado de kiri, deku hablando con su novio,todoroki viendo asu bricoli humanoide xd etc....
Hasta que sero hablo.
Sero:kiribro dame una gomitas plis.
Kiri: cla-pero fue interrumpido
Kats:No! Te va a dar Nada!!
Kiri:Kats no te pongas asi! Toma bro*le extiende la bolsita de gomas*
Sero:gracias, oye tengo una duda
Todos prestaron atencion a sero
Kiri:de ke?
Sero: sobre bakugo, cuando se termine el quirk, aun seguiran los sentimientos que tiene sobre ti??
Kats: Claro que si clara plana, yo lo amo bastante inbecil!!
Mina:KIRI~~~~~~ UHHHHH~~~
DENKI: UHHHHHH~~~ MIAU~~~~~ GUAF GUAF~~~~~~ OIN*hace sonidos de puros animales*
Kats:ya cierra la puta boca idiota!!!
Sero: bro ni se donde sacas idioteces.
Mina:oye bakugo ~ verdad o reto?~
Kats: que?? No
Mina:entoces eres una gallina??
Kats: Yo no soy ninguna gallina, elijo el maldito reto!!!!!
Mina:entonces te reto a darle un beso a kiri😏
Kats: tch-se acerca al pelirrojo
Kiri:mina!! Porque!! Se puede descontrolar como la otra vez.
Kiri:ademas quiero llegar virgen hasta el matrimonio!😠
Kats: lo dudo mucho que llegues virgen a nuestra boda
Kiri: (nuestra!!??)mm-el peli rrojo solo bujo.
Kats se acerco y beso esos labios rosados que tanto le gustan,fue un beso lento, mina denki y sero tomaron unas fotos, kiri se sorprendio por el beso, si no que este era uno diferente era uno tranquilo no desesperando,y no se dio cuenta cuando correspondio el beso,se separaron dejando un hilo de saliva, kiri estaba hecho un tomate, kats orgulloso, asi pasaron el dia, hablando haciendo estupideces por parte de denki,unas cuantas acaricias por parte de bakugo hacia kiri, manotasos por kiri para bakugo, e tc....
////////////////////////../
Perdon por andar inactiva, feliz navidad, feliz año nuevo etc..
Chau sin mas que decir adios
ESTÁS LEYENDO
•| Mi mayor deseo |•bakushima
DiversosBakugo fue atacado por un Quirk el problema es que tiene que lo grar su mayor deseo ya que el si ve su objetivo este se descontrolara y hara todo lo posible,todos dijieron que era ser el n°1,pues nadie se espero ver a aun Bakugo besando el cuello...