Las heridas que mas duelen no son las físicas si no con las palabras con las que te la dedican.
¿POR QUE VOLVISTE?
¿ESTAS SATISFECHO CON HABERME QUITADO LA ULTIMA PARTE DE MI CORAZÓN?
POR TU CULPA KEN-CHIN MURIÓ
LO ÚNICO QUE SABES HACER ES TRAER PROBLEMAS
NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA
Vayas frases, acaso este el precio que tendría que pagar por querer salvar a unos de sus amigos, pero como hacerlo si el no quería ser salvado en esta época.
Es cuando sabes que realmente estas solo y las personas que creían apoyarte te alejan sin saber las razones por la cual verdaderamente has estado luchando.
TU TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO EN EL FUTURO
¿DIME POR QUE TUVO QUE MORIR?
SI TODOS NOSOTROS NOS ENCONTRÁBAMOS BIEN...
¡¿POR QUE REGRESASTE?!
¡ES TU CULPA QUE DRAKEN-KUN ESTE...! ¡MUERT...!
¿Por qué? No lo sabe pero escuchar aquellas palabras de las personas que considero importante realmente fue un golpe duro a la realidad y te hacen pensar que...
-Acaso yo soy la raíz de todo problema-
-Yo soy el que verdaderamente debería desaparecer...- pensó en su subconsciente después de haber escuchado todo lo que había sucedido después de que perdiera la conciencia-
Mirar a través de la ventana... que tranquilidad se sentirá halla afuera... mirando la desolada noche... en esos momentos la noche que parece impenetrable ante cualquier soledad.
Pensó mientras se levantaba aun con todo el dolor que sentía en su cuerpo, importándole menos el frio que soplaba aquella hora de la madrugada sin tener un rumbo fijo avanzo sin que nadie lo detuviera agradeciendo que en aquel momento las enfermeras o medico de guardia no se encontraban en aquel momento.
Sigo avanzando no hay nadie que me detenga, no sabe cómo llego ahí donde alguna vez termino su relación con Hinata en ese mismo lugar y donde al fin... tendría un poco de paz después de lo que había sucedido aproximándose a las barandas del puente con todo su cuerpo adolorido.
-Perdónenme por no haber cumplido con la promesa Baji-kun... Enma...-chan... Draken-kun... yo simplemente fui un idiota que creyó que podía salvarlos, un idiota con complejo de héroe cada vez que vuelvo se cobra mas y mas vidas y todo para que...- arrodillándose en el suelo- que al final solo yo tengo la dicha de ver todo sin que nadie mas salga lastimado- rompiendo en llanto nuevamente- ¡POR QUE UN IMBÉCIL COMO YO!, tuvo que ser elegid...o- disminuyendo el alto de su voz- simplemente debería morir...-
ESTÁS LEYENDO
REALIDAD (KHR X TR)
Random¿Que pasa cuando? un alma es orillada a la soledad y sucumba en la oscuridad ¿alguien lo podra sacar de ahi o lo acompañara en su soledad? Alerta - Spoilers de los últimos capítulos del manga TR - Yaoi (relacion hombrexhombre, no entre...