🥀cap 05🥀

177 23 30
                                    

Aquella respuesta lo avía tomado por sorpresa, la mirada de aquel exe se veía decaída, acaso sus palabras lo avía lastimado, no, no lo creía.

"Pum"

Aquel golpe hizo que mike.exe levantará su mirada para así darse cuenta de que el azabache se avía retirado.

Mike.exe: –suspira– {así que soy predecible, pero si tú lo eres mas}–se acuesta–

🍁quisiera salir corriendo de este lugar y nunca ver hacia atrás, quiero estar en un lugar que me haga sentir seguro, en un lugar donde pueda ser yo🍁

Aquella feroz tormenta se avía convertido en una dulce melodía, tan dulce como para arrullar a cualquier persona y así fue en el caso del de ojos rubí el cual poco a poco comenzó a caer en los brazos de morfeo.

Pequeños sueños iban y venían, algunos buenos y otros no tanto, pero varios de ellos lo hacían sentir como si se encontrase en casa.

🍂¿porque se avía marchado? Una pregunta que será contestada con el paso de los días, pero descuida no falta mucho ya que está vez nada será igual de largo que otras veces🍂

"Toc toc"

"Toc toc"

Pequeños golpes eran dados a la puerta esperando alguna respuesta por parte del que se encontraba del otro lado.

[Si, el amanecer avía llegado]

Mike.exe: mmm quien es–se talla el ojito–

Mike: hola el desayuno ya está servido

Mike.exe: no quiero–se sienta en la cama–

Mike: pero debes de comer para tener energía y-

Mike.exe: e dicho que no quiero, solo lárgate

Mike: {de acuerdo}

Si su comportamiento no era el mejor por las mañanas, pero que podía hacer, el día anterior avía pasado por mucho y sabía que hoy sería peor (o eso era lo que el creia), no paso mucho para que unas fuertes pisadas de escucharán, una cada vez más cercas de dónde se encontraba, talvez podía ser fuerte y valiente, pero todo aquello se fue al carajo al ver cómo la puerta era abierta de manera brusca dejando ver a un azabache el cual lo miraba con odio,sus pasos fueron rápidos y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba siendo acorralado por aquel azabache.

Mike.exe: que pasa dulzura acaso tu mami te-

No era momento de bromear y "talvez" nunca lo sería, una de las manos del azabache se posicionó en el cuello del menor, su agarre fue lo suficientemente brusco como para dejarlo sin aire por unos minutos.

Mikellino: no me vuelvas a decir de esa manera

La manera en la que lo veía era aterradora, se podía apreciar su enojo en su mirada, si era aterrador, pero a la vez interesante para el menor, fue levantado a la fuerza y arrastrado asta el comedor donde fue sentado de manera suave a diferencia de como avía Sido llevado asta hay.

Mike: Mikel no vuelvas a hacer eso

Mikellino: si madre

Que avía pasado, un día era más sensible y al otro era un completo idiota, que era lo que pasaba con aquel chiquillo .



















Y asta aquí el capítuloooooo

Que les pareció

Que creen que pase en el siguiente capítulo

Descubranlo próximamente en el mismo canal a las mismas horas

O

por cierto quería preguntarles si quieren que la historia sea corta o larga


🌹
🌻
🍁



Te encontré, Me encontraste  (Mikeno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora