Shownu miraba el techo de su habitación, repasando las actividades de todos sus miembros como una lista de supermercado, empezando por su favorito por supuesto.
-Joohoney: grabando una miniserie para YouTube.
-ChangKyun: en un photoshoot.
-HyungWon: grabando el drama
-MinHyuk: en un show con Eunhyuk sunbaenim
-Kihyun: ...-ah... creo que Kihyun está libre hoy - dijo en voz baja para sí mismo, seguido de un pequeño suspiro tomó su celular y le mandó un texto por Kakao Talk.
<<recuérdame si hoy tienes horario, no lo recuerdo, si no puedes contestar no pasa nada, sólo preguntaba.>>
ノ*.✧人。*゚+
Kihyun se había despertado temprano sin importar que este día no tenía ningún horario programado, cocinó para sí mismo, después de limpiar un poco y ordenar la sala de estar y su habitación.
Aburrido comenzó a ver videos en su celular, poco a poco mientras avanzaba en las listas de reproducción se encontró viendo vídeos de terror, TOP 5 los videos más aterradores captados en cámaras de seguridad.Mordía su pulgar mientras veía como una silla grabada en blanco y negro se sacudía sola dentro de un establecimiento de comida que estaba seguro, "ya había visto antes"
La silla voló por los aires golpeando la cámara justo en el monumento en que su celular vibraba y sonaba por un mensaje entrante, Kihyun se sobresaltó tanto que sintió que podría vomitar su corazón en ese momento.
-Por todos los cielos!! Quién caraj... Ah Shownu Hyung
<<recuérdame si hoy tienes horario, no lo recuerdo, si no puedes contestar no pasa nada, sólo preguntaba.>>Kihyun recordó que en el otro dormitorio estaba Shownu descansando por sus problemas de retina. Aún se sentía muy asustado, de hecho su mente comenzaba a sugestionarlo.
-qué fue ese ruido? Por qué mi puerta está entreabierta? si yo la cerré...Esos zapatos siempre estuvieron ahí?
Asomó su cabeza al pasillo, todas las luces estaban apagadas, él las había apagado para no desperdiciar luz aunque ahora se arrepentía. El completo silencio lo hizo sentirse más incómodo. Con su último impulso de valentía se colocó sus pantuflas, tomó las llaves de los dormitorios y corrió.
Abrió rápidamente la puerta del dormitorio de Shownu, Honey y HyungWon. Anhelando la compañía de Shownu para calmar la espantada que él mismo se había provocado.
Al entrar una sinfonía de fuertes y roncos gemidos inundaron sus oídos. Kihyun sentía que había pasado de una película de terror a una para adultos, se sintió extrañado pues ningún miembro había llevado antes a otra persona a los dormitorios, miró la entrada y se percató que no había ningún zapato de mujer, de hecho no había nada. Su mente empezó a trabajar otra vez.
-¿Quizá está viendo una película?
Su curiosidad y algo de morbo que él quería fingir que no existía en su mente, lo llevaron directamente frente a la puesta de la habitación de Shownu. Se quedó un momento ahí, estático, su imaginación que de por si estaba más que activa desde hace rato, le mostraba imágenes que nunca creyó poder formular por si mismo, pero ahí estaban. Sintió un poco de vergüenza y arrepentimiento al notar que su parte baja intentaba reaccionar a toda esa situación.
Sin previo aviso la puerta de Shownu se abrió, golpeando la frente de Kihyun.
-Auch!!! Que daño!- dijo mientras se sobaba
-Ah lo siento...no sabía que estabas aquí- bajo una pesa que sostenía con su brazo derecho- estaba haciendo ejercicio y no escuché cuando entraste, debiste contestar mi mensaje- se dirigió a la cocina a tomar un poco de agua.
-Perdón lo olvidé y sólo me vine para acá, oye pero estabas haciendo mucho ruido cambiaste tu rutina de ejercicio por una de tortura?- se sentó en la sala un poco más tranquilo
-es una rutina que me compartió Wonho, el otro día me lo encontré en el gimnasio y comimos juntos
-que bien, le ha estado llendo tan bien, me alegro mucho por él.
-sí yo también.
ESTÁS LEYENDO
[Showki +18] UN DÍA EN LA SALA DE PRÁCTICA ONE SHOT
Fiksi PenggemarMinhyuk, HyungWon, JooHoney y ChangKyun estos días han tenido el horario lleno, dejando a su líder y a Kihyun en el abandono de sus dormitorios. La sala de práctica se convertirá en su lugar de entretenimiento. ノ*.✧☆♢★▷♡✦✮● Hace años que no escribo...