•02•

698 68 32
                                    

- Kazutora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Kazutora...- Chifuyu se quedó mirando a kazutora y se acercó más a él hasta el punto de besarlo,pero...Sono el teléfono de kazutora.

Kazutora y chifuyu se miraron a la par y agarro rápidamente el teléfono de kazutora y lo apago,se escuchaba como baji se estaba acercando y kazutora dio media vuelta rápidamente a chifuyu y se agacharon para que no los vea.

-Baji paso algo? - dijo el chico que estaba con el.

-No,solo que me precio escuchar el tono de kazutora.

-Seguro muchos lo tienen.

-no lo creo,el es muy especial en eso.

Kazutora y chifuyu se miraron mutuamente y ya se estaban poniendo nerviosos ambos,además de que el espacio del casillero era muy chico para ellos y baji aún no se iba de ese lugar, chifuyu se empezó a marear y kazutora lo agarro poniéndolo en su pecho para que no se golpeara.

- Chifuyu estás bien? - tocó la frente de el y de Chifuyu y al parecer chifuyu estaba teniendo fiebre.

- kazutora... - chifuyu se aferró a kazutora y solo lo abrazó mientras que esperaba que baji se fuera.

Unos minutos después porfin baji empezó a moverse de ahí y kazutora abrí despacio el casillero para ver si baji no estaba a la vista,como no lo veía más,cargo a chifuyu y lo llevo a la enfermería rápidamente, chifuyu estaba sudando y kazutora estaba muy preocupado de que porque se puse así derrepente.

-Kazutora que paso cuando se puso así? - pregunto la enferma mirando a kazutora.

-Es una larga historia

-Baji estaba cerca verdad? - kazutora solo se le quedó viéndola y asintió.

-Kazutora,tú admiras a baji y depositaste toda tu confianza en el,pero de verdad lo sigues amando? - la enfermera se acercó a él y lo abrazó - Tu mamá en estos momentos te estaría regañando.

-Creo que si - soltaron una pequeñas risas y kazutora dirigió su mirada a chifuyu.

-Tu aún sigues amando a chifuyu?

-La verdad nosé que es lo que siento ahora.

-Acuerdate de lo que dijo tu mamá "Las almas gemelas están destinadas,pero siempre pasara algo trágico y solo están ahí para hacerte sufrir"

-" Y que tú primer amor es quien siempre estará para ti no importa la situación en la que estés,tú primer amor estará para apoyarte y darte el amor que mereces" - kazutora termino la frase.

La enfermera se levantó y salió de la enfermería a buscar más cosas, kazutora cogio una silla y se sentó frente a chifuyu y se acordó de la canción que escucharon cuando ellos tuvieron su primera vez y la empezó a cantar.

Kazutora se destacaba especialmente por su increíble voz para cantar,pero casi nadie sabe sobre,aveces canta en la ducha otras cuando limpia y otras cuando ves a tu futuro novio acostado en la cama de la enfermería y pensar que fue tu culpa que se pusiera así.

No todos los cuentos terminan en finales felices y para kazutora ningún comienzo fue feliz,de niño tuve que ver a su padre golpear a su mamá,pero eso fue hasta los doce años,su padre estaba a punto de golpear a su hermana y el le golpeó con un bate en la cabeza,su mamá abrazo a kazutora y le dijo "hiciste algo que no pude hacer yo,protege a tu hermana siempre que alguien quiera lastimarla,ella es nuestra princesita mi niño" kazutora solo se puso a llorar y abrazo a su mamá,llamo a la policía y dijo que fue un intento de robo.

Kazutora no fue acusado de nada,pero el padre había recibido un golpe muy fuerte y falleció, ninguno se fue a su funeral y se mudaron después de eso a la cuidad de Tokyo, kazutora ayudaba a su mamá en la casa,consiguió trabajo de medio tiempo y también ayudaba a su hermana en la escuela,pero lastimosamente su mamá tuvo un trágico accidente y eso hizo que kazutora quede muy débil mentalmente.

- kazutora...- se escucho como chifuyu dijo Despacio su nombre

- Chifuyu! - lo miro fijamente - como te sientes?

- Estoy bien no te preocupes

- Que no me preocupe? te desmayaste después de que salieramos del casillero

- Es que se me olvidó tomar mi medicamento está mañana

- Medicamento?

- Es una larga historia,te lo cuento otro día

- Iré a traer agua,espérame - se levantó y fue a traer el agua

Kazutora se sintió aliviado de ver a chifuyu bien y que al fin haya despertado,mientras el iba por el agua alguien lo agarra del brazo y lo estiro a un costado.

- que hacías con el?

- baji?

-solo responde

-lo lleve a la enfermería porque se había desmayado

- Oh,está bien,es nuevo?

- Si...

- Como se llama?

- Es- - Draken interrumpe su conversación.

-Kazutora el profesor quiere saber porque tardan tanto

-Es que se desmayó y lo lleve a la enfermería - kazutora le deja un beso en la frente a baji y se va con Draken

-De la que me salvaste

-Porque?

-Baji pregunto su nombre y si se enteraba que era chifuyu ya sabes lo que haría

- Por la verga de Berlín,tienes razón

Kazutora se despidió de Draken y fui directo a la enfermería de nuevo y se sentó al costado de la cama agarrando la mano de Chifuyu.

- me había asustado

- pero ya estoy bien no te tienes que precupar,pero..

- pero?

- te olvidaste del agua

- que agua? - se quedó pensado - chuta,si cierto,perdón

- No te preocupes,de igual manera no quería nada

Kazutora y chifuyu se miraron fijamente y chifuyu le sonrió tan cálidamente que kazutora sintió como su corazón empezó a latir rápidamente y sintió como si su mundo solo dependería de el,pero no está lejos de ser así, kazutora se acercó a chifuyu y finalmente pudo besarlo y chifuyu le correspondió el beso.

Estuvieron así unos minutos hasta que alguien entró a la enfermería y se quedó mirando desde la puerta.

- kazutora...

Treason //KazufuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora