Narra kylian
Me desperte a la 1:00 pm y vi que estaba solo en la cama, sofia ya no estaba me levante y baje a la sala y alli estaban los demas chicos sentados con dolor se cabeza al igual que yo.
Kylian: hace cuanto se levantaron?
Leo: hace poco los chicos no se aguantan el dolor de cabeza- dice miemtras rie
Kylian: no debimos tomar tanto anoche- dije tocando mi cabezaLeo les dio un te para el dolor de cabeza a los chicos y a mi y todos nos sentamos en la sala
Kylian: emm saben donde esta Sofia?
Leo: ohh si debe estar en la agencia, hoy tiene su primer desfile.
Angel: y a que hora es el desfile?
Leo: a las 6:00 pm
Ney: podemos irrr? - pregunta mientras los demas chicoa menos kylian lo apoyan con una sonrisa apoyando la idea
Leo: claro no hay problema, y tu quieres ir kylian?
Kylian: por supuesto - dijo con una gran sonrisa
Ney: kylian no se lo perderia - dice mientras rie
Todos rien mientras me sonrrojo.
5:30 pm
Ya casi era el desfile de Sofia y estabamos ya todos sentados esperando a q empezara. Empiezan a salir las modelos hasta que sale Sofia se ve tan hermosa su sonrisa es hermosa.
Narra Sofia
Estaba nerviosa ya casi tocaba mi turno en la pasarela habian muchas personas alli afuera, llego mi turno y sali con naturalidad hasta que vi que leo no vino solo, vino con kylian cuando lo vi mas nerviosa me puse y le sonrei, sentia la mirada de todos los que estaban pero me relaje y mis nervios se fueron.
Luego llego el momento de la pasarela en parejas, eramos las ultimas en salir nosotras cerramos el desfile salimos las dos y al terminar los aplausos no se hicieron esperar casi ni nos escuchabamos por el ruido de los aplausos, kylian no apartaba su mirada de mi y yo solo le sonreia hasta que termino el desfile y nos fuimos a cambiar.
Al salir estaba alli kylian y leo asi que fui con ellos a abrazarlos.
Leo: lo hiciste bien enana eres la mas hermosa
Kylian: leo tiene razon lo hiciste increible, los chicos te felicitaron pero se tuvieron que ir
Sofia: estaba tan nerviosa era mi primera vez lo tenia que hacer bien.
Leo: felicidades enana tengo que irme porque tengo que resolver unos papeles pero quedas con kylian.Kylian: si claro que quieres hacer?
Sofia: estoy un poco cansada podemos ver peliculas en casa si?
Kylian: lo que digas enana
Kylian y yo nos dirigimos a casa y nos recostamos en mi habitacion a ver peliculas abrazados hasta que mr quede dormida.
Narra kylian
Mientras veiamos la pelicula Sofia se quedo dormida y me quede mirandola se veia tan hermosa dormida.
Kylian: enana si supieras lo tanto que te quiero - dije mientras le doy un beso en la mejilla cerca de los labios y me quede dormido abrazandola.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible Kylian Mbappė
RomanceLa historia donde el futbolista kylian mbappė se enamora de una famosa modelo pero ambos tienen parejas. vivirán una historia donde todas las emociones estaran presentes...