Llegamos al hospital y entraron a Sofia para atenderla quería seguir junto a ella pero no me lo permitieron y tuve que esperar en la sala de espera, estaba muy preocupado por ella estaba sujetando mi cabeza y llorando mirando el suelo.
Ney: kylian que Dijieron los médicos
Kylian: no han dicho nada, no han salido los médicos desde que la entraron.X: familiares de Sofia Rodriguez
Leo: somos nosotros como esta mi enana
X: voy a ser sincero ella se encuentra muy mal tenemos que operarla de inmediato.
Ney: haga lo que tenga que hacer doctor para salvar la vida de Sofia.
X: ella se encuentra muy mal necesitamos que un familiar firme un consentimiento no sabemos si ella pueda soportar la operación, se encuentra muy débil.
Ney: nosotros somos sus amigos no podemos firmar, ningún familiar de ella vive acá.
X: no lo siento solo pueden firmar su pareja o sus familiares.
Kylian: yo soy su novio yo voy a firmar- al decir eso leo y ney abrieron sus ojos como platos y me miraron
X: excelente firme porfavor
Firme el consentimiento y el doctor se retiro rápidamente.
Leo: y desde cuando según eres novio de mi enana
Kylian: suspire hondo y dije no somos novios, solo lo dije para poder firmar.
Ney: kylian todo saldrá bien
Kylian: no lo se todo esto es mi culpa
Leo: kylian porque pelearon tu y Sofia esta mañana?- dijo serio
Kylian: porque le dije que buscará su felicidad, que con Andres ella no es feliz, le dije que terminara con el y buscará su felicidad pero ella solo me dijo que no podía y me enoje cuando lo dijo
Ney: y porque te enojaste
Kylian: no lo se solo fue un impulso
Leo: por eso Sofia dijo que iba a buscar su felicidad lo dijo por ti kylian por seguir tu consejo.
Kylian: todo esto es mi culpa me siento culpable ella me llamo tantas veces y yo rechace su llamada- dije agachado mi cabeza
Ney: pero te dejo un buzón de voz verdad kylian? Escuchalo
Solo asentí y puse el buzón de voz de sofia
Sofia: kylian no se que te hice para que rechaces mis llamadas necesito tu ayuda, Andres me quiere matar porfavor ayúdame confío en ti porfavor Kiki, no se si escuches este mensaje * comienza a llorar* pero... te quiero mucho kylian gracias por ser mi mejor amigo...
Mientras escuchamos el buzón de voz de sofia se me partió el corazón y las lágrimas de todos empezaron a salir.
Kylian: ella... solo buscaba mi ayuda y yo la rechace todo esto es mi maldita culpa.
Leo: tranquilo kylian nada de esto es tu culpa tu no sabias que esto pasaría. Todo saldrá bien
Las horas pasaron y nadie daba razón de sofia seguíamos muy preocupados y yo continuaba llorando.
X: señores la operación acabó
Leo: y como esta sofia doctor
X: milagrosamente esta bien, la operación salio con éxito ella se encuentra todavía anestesiada pero en un par de horas podrán visitarla ella sigue un poco débil pero estará bien.Ney: yo lo sabía mi enana es muy fuerte.
Kylian: gracias a Dios no me perdonaría si no hubiera sobrevivido a la operación.
Leo: kylian te puedo preguntar algo?
Kylian : si claro
Leo: a ti te gusta Sofia?
Kylian: emm la verdad si todo este tiempo que hemos pasado logro enamorarme.
Leo: cuídala si kylian? Ella tiene unos sentimientos muy hermosos, no dudo que ella sienta lo mismo por ti se le nota que siente lo mismo por ti.
Kylian: claro que si Leo, la quiero mucho...
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible Kylian Mbappė
RomanceLa historia donde el futbolista kylian mbappė se enamora de una famosa modelo pero ambos tienen parejas. vivirán una historia donde todas las emociones estaran presentes...