That day I met you more

91 13 4
                                    


No iban en el mismo grupo, pero iban en el mismo semestre y pudo conocerlo en la hora de descanso. Alejado del comedor, teniendo su su bento en sus manos comiendo al aire libre, apoyado en la corteza de un árbol del jardín del colegio.

Había llamado su atención, no solo por su peculiar color de cabello y color de ojos, sino la forma en que parecía bastante solitario pero muy feliz y tranquilo. Admite que la belleza del chico también fue lo que llamó su atención, pero simplemente lo dejaría como el 'chico lindo' que es y no le prestaría más atención, sin embargo el destino o la mera coincidencia no permitió esto.

Se cruzó varias veces con este chico, chocando contra su pecho ancho, encontrándose en los pasillos, en actividades colaborativas entre los grupos y muchas cosas más. No entendía como de un día a otro ahora se cruzaba más seguido al chico pero no lo pensó demasiado, muchos menos cuando se lo encontró por 5ta vez en la semana.

A él le encantaban los gatos, tenía una gata en su apartamento y de vez en cuando les daba un pequeño regalo a los felinos callejeros. Ver al chico con el que constantemente chocaba alimentaba a uno de los gatos que normalmente les hacía visita, había calentado su corazón. Era algo vergonzoso ver al pequeño chico hablar con el gato justo como él lo hacía, pero al menos le alegraba no ser el único que hacía eso.

'Hey'

Le había dicho en forma de saludo, tratando de llamar su atención. Logra hacerlo, al verlo saltar en su lugar, alejando su mano del felino que se volteo igualmente para ver a Tomo.

'H-hola'

'No hay necesidad de ser tímido ahora, ¿sabes?'

Se acerca hincándose a lado del albino que se rasco su mejilla de manera nerviosa, evitando la mirada del otro. Tomo solo se limito a sonreír divertido y alcanza al gato que alzaba su pata, queriendo más mimos. Escucha el suspiro del otro que decide regresar su vista. Sus ojos eran muy hermosos de cerca.

'Supongo que sí'

'¿También te gustan los gatos?'

'Uno poco sí'

Después, se une a brindarle una caricias al gatito que ronroneaba. Se da cuenta de que, por muchas veces que se habían encontrado, aún no sabía su nombre. 

'Nos hemos visto muchas veces, pero todavía no sé tu nombre'

Creyó ver una sonrisa tímida en los labios ajenos, demasiado linda para ser la de un chico. 

'Ni yo se el tuyo aún'

Era de alguna manera divertido, saber que se topaban mucho pero ni siquiera sabían el nombre del otro. Aunque fuera torpeza del más pequeño, o la mera coincidencia, no sabría cual sería la verdadera razón, de todas formas no importaba mucho. Le agradaba.

'Tomomi, pero mis amigos me dicen Tomo'

'Kazuha, un gusto, Tomomi'

Hace un puchero cuando lo llama por su nombre, el otro parece no darse cuenta, o se tarda en procesar sus palabras. No se echaría para atrás.

'Me siento rechazado, eh'

'¿Eh?'

Si, el comienzo de esa amistad fue algo torpe, pero al final no se arrepiente de nada. Al menos no olvidaría cómo comenzó todo.

---

-¿Tomo?.-

La voz aterciopelada de su amigo lo saca, de nuevo, de sus pensamientos, no tiene la cuenta de cuántas veces lleva en este momento, pero pos la mirada interrogativa de Kazuha cree que han sido bastantes.  

-No sucede nada, simplemente ando distraído.- Se ríe ligeramente avergonzado y Kazuha suspira.

-Debes poner atención, esta vez nos toco a ambos grupos hacer el mural.- Se disculpa por eso y vuelve a escuchar un suspiro pero se ve menos preocupado al menos. Cómo se debió de haber visto para que se preocupara, no lo sabe pero sonríe recordando esos días de agosto.

Han pasado como 5 meses desde que entró al bachillerato y 3 meses y medio que lo conoció, no tardó mucho para enamorarse de él por completo, es vergonzoso para Tomo admitir este hecho. Sin embargo, ¿Quién no caería ante el encanto de Kaedehara Kazuha? Si desde un principio era alguien lindo, cuando lo conoció mejor quedó fascinado por él.

Al final, Kazuha tuvo que explicarle todo a Tomo, tenía que dejar de perderse en sus pensamientos y enfocarse en evento navideño.






Más Hermoso Que El Otoño (TomoKazu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora