Who Knows? May Be Because You're Beautiful.

138 20 2
                                    

Who Knows? May Be BecauseYou're Beautiful.

-Kazuu... You're so beautiful, you know that, right?. - Cada vez que Tomo le hablaba en inglés en los almuerzos que pasaban juntos le gustaba el tono, en japonés se escuchaba agudo y en inglés no cambia mucho pero había un pequeño cambio que lo hacia sonar diferente: el acento no perfecto pero aceptable en inglés, quizás era eso.

Voltea a verlo con sus mejillas ligeramente sonrosadas, al igual con sus cejas fruncidas. Los cumplidos de su amigo estaban aumentando, no solo llamándolo lindo en cada momento que estaba distraído con recitar o concentrándose en estudiar y hacer tareas, también lo llamaba tierno y abrazaba en varias ocasiones. No le molesta, pero era un cambio en Tomo que obviamente notó.

- Demasiado, he perdido la cuenta de cuanto me lo has recordado este día, Tomo. ¿No te cansas de decirlo? - La sonrisa del otro se ensancha más, reposando su cabeza contra la mesa mientras lo mira a los ojos, rubí y amatista viéndose uno al otro, una batalla silenciosa de miradas. Kazuha siempre perdiendo en ello cuando se trataba de él, de alguna manera su sonrisa y ojos entrecerrados con diversión lo avergonzaban. Una risa es la que hace aumentar el color en su rostro.

-Se que puede ser cansado escucharlo muchas veces, pero realmente cada que te veo, desde cualquier ángulo, no puedo evitar pensar : "Wow, mi amigo es demasiado lindo para haber sido un pirata". - Soporta el calor de su rostro, esta vez regresa su mirada hacia la amatista que brilla con expectativa. Quería captar su atención usando esa palabra.

Ser pirata no lo hacía un tirano a él, mucho menos a la tripulación que se ofreció a llevarlo a Canadá, Beidou era como una madre para él. Tomo sabía de ello, simplemente bromeaba para tener su atención , necesitaba tanta de su atención.

- Solo te burlas de mí, detente y ponte a estudiar. - Debía estudiar y no atrasarse con temas que aún no comprendía, pero estudiar junto a Tomo era una pésima idea si tenía como objetivo principal eso. El gran Tomo con bella sonrisa era un gran distractor en él. Si pensaba eso es por algo.

Una mano grande acaricia su mejilla izquierda, se niega a subir su mirada para verlo, definitivamente no le daría el gusto, no se iba a distraer por él, por el bien de sus calificaciones debía estar enfocado. La caricia no se va, pero escucha el movimiento de la ropa de Tomo, y cuando esta por subir su cabeza es sorprendido por la frente de su amigo que junta con la suya.

Sus ojos se abren con sorpresa, su rostro quemaba, podía jurar que su flequillo dio un pequeño brinco cuando todo su rostro se pinto de un rojo profundo. Estaba demasiado cerca, sus ojos demasiado cerca viéndolo, su mano acariciando todavía su mejilla, pero esta vez la caricia bajo hasta su cuello. Pronto lo alejó de un empujón más una risa-quejido ocultando su cuello sensible, el otro se río más fuerte ante su reacción cosquilluda. El cuello era uno de los lugares que hacían reír estridentemente a Kazuha.

-¡N-No hagas eso, Tomo! Puede que estemos solos en la biblioteca pero aun así debemos seguir las reglas. - No era ruidoso, pero si se trataba de hacerle cosquillas ni el mismo podría soportarlo, reirá sin control. Era bastante sensible y siempre protegería su cuello de personas como Tomo, que pasaban su mano en esa parte con la finalidad de verlo reír tontamente.

Las reglas de una simple biblioteca no lo detendría, romper la normas era lo que siempre hacia Tomo. Ahora se pregunta ¿Cómo es que logré conocerlo? el obediente y responsable Kaedehara Kazuha con el irresponsable y rebelde Tomo. No tiene idea pero no desprecia su amistad ni nada, solo le parece curioso.

-Buu... No seas tan aburrido Kazuha, mejor préstame más atención, te necesito en este momento. Salgamos a dar un respirooo... Kazuu... -Su apodo era lo que siempre llamaba su atención, aunque hace poco lo haya sacado, ya respondía con el sobrenombre. Lo ve a los ojos, dándose cuenta de la chantajista que podía ser, sobre todo por su gesto deprimido, de un perro pidiendo con sus hermosos ojitos atención.

Suspira sintiendo de nuevo el calor que pasaba por el puente de su nariz hasta las mejillas, nerviosismo que lo hace prestar más atención a la mesa de madera, evitando cruzar miradas.

-¿Por qué necesitas demasiada de mi atención? No soy tu único amigo, Tomo, ya lo sabes. - Son torpes sus palabras, lo sabe y por ello se avergüenza de nuevo esperando alguna respuesta de su compañero que ahora sostiene su mano izquierda, entrelazando sus dedos. No sabe que pensar o cómo reaccionar ante este gesto.

-Tú eres especial. -

-¿Por qué yo?. -

Ahora es una sonrisa de dientes, tan radiante para Kazuha, como si fuese el mismo sol iluminando su rostro.

-Who knows? May be Because You're Beautiful. -
🍁















¿Posibles errores ortográficos? Probablemente si, la inspiración me llega muy tarde, que me obliga a escribir a altas horas de la noche con el sueño encima de mi, con tan solo cerrar los ojos podría dormirme sin querer. Los errores se corregirán eventualmente.

Historia no muy larga, breve y puede que algunos capítulos varíen (En este caso me refiero a que algunos sean más largos y otros no) los "one shots" seguirán un orden cronológico, gracias por leer✨

Trataré de no tardar mucho en actualizar.

Más Hermoso Que El Otoño (TomoKazu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora