Twelve Fucking Foley

771 66 10
                                    

La larga relación de amistad con Danny es una de las cosas más valiosas que hay en la vida de Tucker Foley.

Eran como uña y mugre, conocían absolutamente todo del otro. Tucker era lo suficientemente leal como para hacer varias cosas por su amigo, y si bien es cierto que ha expresado celos por sus poderes fantasma Tucker se ha asegurado de siempre ha estado ahí apoyándolo, sea cual sea el caso.

Por eso dolió como una perra (nota de la autora: una expresión, por favor, no me maten) cuando se entero de la boca de otra persona sobre la relación que Danny tenia con una de las mujeres de sus sueños (y joder, ella puede ser una villana, pero Tucker es un hombre sano con las hormonas al tope y sabe perfectamente cuando algo le gusta). Lo peor de todo es que no le molesta que Danny tenga una relación con Ember (aunque, mierda, ella era una de los espectros con los que Danny más se agarraba a golpes y podía hipnotizar a la gente, así que tiene sus reservas contra ella) lo que realmente le molesta y le duele es el hecho de que Danny le hubiera ocultado tal secreto.

(Cuando Tucker vio su reflejo en el espejo después de ello se dio cuenta de que así se veían los padres de Danny durante algunos días)

Tal vez por eso se expresó tan negativamente con ambos al llegar a la casa del famoso Ben Tenyson a exigir respuestas, tal vez por eso, una vez que la ira dio paso a la tristeza, se sentó en las escaleras con la cabeza entre las manos, tal vez fue por eso que dejo sola a Sam en el vehículo Fenton mientras pensaba en cómo las cosas habían acabado de esta forma.

Alzó la mirada de su regazo cuando una peliblanca y una pelirroja empezaron a gritarse mientras dos chicos intentaron separarlas. Decidió bajar la mirada a su PDA ignorando dicho suceso antes de que una forma grande y musculosa se recostara del mango de las escaleras con un suspiro resignado. La mirada del chico se fijó en la pelirroja gritona de antes mientras se sentaba al mismo tiempo que Jazz.

—Supongo que tú tampoco tenías idea alguna de lo que estaba pasando. —comentó el chico mirando fijamente la pared de enfrente.

Tucker simplemente le siguió la mira y sincronizadamente suspiraron.

Mirándolo de reojo Tucker se dio cuenta que estaba a centímetros de Kevin Levin, el mejor amigo de Ben Tennyson.

—Supongo que ambos estamos en el mismo barco. —comentó en un intento de agregar algo de humor al ambiente.

Kevin le miró por unos momentos antes de comentar: —Algo así, quiero decir, estoy preocupado por Ben, pero no es como si realmente pudiera decir mucho.

Eso definitivamente llamó la atención de Tucker.

—¿Por qué? ¿no son ustedes mejores amigos?

Kevin removió sus manos. —Si, lo somos, pero...

Esta vez Tucker miró fijamente a Kevin y se dio cuenta de lo incómodo que se veía mientras pasaba su mirada de la pelirroja al lado de Jazz a la puerta de entrada de la casa donde Ben Tennyson estaba parado junto a la mujer peliblanca.

—Puedo entenderlo un poco. —Tucker giró el cuello hacia Kevin cuando este habló. —Quiero decir, la situación de Benny con Charmcaster no es diferente a la mía y la de Gwen.

Tucker parpadeo sin entenderlo del todo hasta que Kevin le explicó un poco sobre el tema.

Fue realmente sorprendente saber que el actual héroe tenía un expediente criminal mucho peor que el de Ember (porque seamos realistas, amenazar con matar en Amity park no es algo que sirva en realidad).

Tucker se dedicó a absorber el relato completo hasta que Jazz corre a la cocina y Kevin se va a buscar a la pelirroja, Gwen.

Cuando el sol empieza a salir y los otros amigos de Danny llegan armando un caos Tucker permanece en silencio mientras Sam (que acababa de salir del vehículo Fenton) enrojeció de rabia.

Piensa un poco en la situación de Kevin y Charmcaster mientras ve a Danny entrelazar sus dedos con Ember para finalmente decidirse.

Se disculpa con ambos antes de salir de la casa y caminar al primer restaurante de comida rápida que se encuentra para luego respirar profundo y ordenar una hamburguesa en lo que observa a la gente del local.

Cuando mastica su primer bocado se propone a encogerse de hombros en lo que a lo lejos observa en el cielo a Valerie y Danielle dirigirse a la casa de los Tennyson.

Si Kevin y Charmcaster pudieron cambiar para buscar su propia felicidad ¿por qué un fantasma (un espíritu que aún vaga por el mundo porque su vida fue truncada) no puede cambiar también?

Es decir aun va a estar pendiente de su amigo (seamos realistas, esa guitarra con poderes hipnóticos es aterradora), pero por ahora va a dejarlo ir con el beneficio de la duda.

Mientras tanto...

—Espero tener entradas VIP a sus conciertos después de esto. 

***

No sabia que hacer con Tucker la verdad.

Es decir, Tucker es mas retratado la mayoría de las veces como la tercera rueda entre Danny y Sam y no sabia exactamente como retratarlo aquí, por lo que espero este cap sea de su agrado, aunque a mi me parece un poco regular. 

Y si esta corto, demasiado. 

Se que me falto mas dialogo, pero ugh... no pude ponerlo. 

Villanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora