-Bendy...The Dancing Demon,Bendy the little Devil Darlin...Me gusta y me da curiosidad,¿Sillyvision?...Silly es ''tonta'' si es que recuerdo bien,¿una vision tonta?,queda bien...Espera,¡Se supone que debo salir de este pasillo!
Avanzo hasta llegar a la entrada,asomo la cabeza mirando de un lado a otro,arriba y abajo solo por precaucion.Luego de asegurarse de que nada caeria sobre ella,dio unos pasos para revisar el lugar,siendo lo que mas le llamo la atencion lo que era a su memoria,una maquina de pelicula antigua.
Cuatro pasos por delante,a su derecha podia ver tres rollos de pelicula antigua formando un logo
-Joey Drew Studios...
Vio ambos lados,pero de nuevo a su derecha,vio un gran cartel que obviamente la hizo querer acercarse y pararse frente para leer,de no ser por algo que su ojo derecho capto.
Dreams Come True
-¿Pintura cayendo del techo?,no parece accidente de trabajo...Luego vere eso-Fijo su mirada en el enorme cartel que parecia tener mas informacion.
Art Departament
Ink Machine
Theater
Break Room
Volvio al inicio cerca de la salida,a su izquierda,un simple pasillo que parecia invitarla a ir,divisando otro cartel de The Dancing Demon,se acerco a paso lento hasta dar con un cartel grande al lado de una mesa de dibujo
-A juzgar por tu apriencia y el pequeño moño,tu eres el protagonista...-Fijo su mirada en el pequeño dibujo con un ''NO'' escrito-Descartado,¿eh?Asomo su cabeza con la idea de ir hacia la nueva habitacion,no sin anes mirar con desconfianza dos enormes tubos en el techo siendo algo muy extraño de ver.Ladeo la cabeza para alejar la duda de si pasar o no para poder asomarse y ver la habitacion reconociendola como zona de trabajo habiendo nada mas que ver,que dibujos y mas posters de Bendy sin dejar de lado los recortes que no eran mas altos que ella,pero no menos algo inquietantes.
Volvio por donde habia entrado,esta vez para ir directo a la maquina de pelicula,su madre tenia una cuando era pequeña pero hacia poco la habia vendido,olvido las noches de peliculas y cuentos que su madre le contaba con sus abuelos cuando era mas pequeña,pero si podia recordar uno o dos.Tanteo un poco el objeto,quito el rollo un poco para ver la cinta,apreto un boton y solo vio en blanco.Tal vez un rollo vacio de prueba.
Miro por encima de su hombro izquierdo,ese gran recorte le daba algo de intranquilidad haciendola sentirse observada.Se levanto y volvio a la entrada,esta vez yendo hacia la derecha,volviendo a leer
Dreams Come True
-No todos los sueños se hacen realidad-Murmuro para si misma mientras se cruzaba de brazos,manteniendo la distancia de las gotas que caian del techo para mirar otra puerta intentandola abrir sin exito,mas puertas delante en un pasillo.Se detuvo frente a una de donde parecia provenir luz y musica tentandola mucho a mirar por la cerradura,mas no queria probar su suerte.Como no pudo abrirla se aparto,una le llamo la atencion por ser de metal,pero como si alguien la empujara la hizo retroceder.
Paso una mirada rapida por la habitacion que dedujo,era zona de descanso,regreso de donde venia.
-Danger..Ouch-Por reflejo estiro sus brazos hacia adelante,evitando una caida directa de su cabeza,miro hacia atras el enorme tubo negro-Eso me pasa por mirar de reojo esas latas
Se levanto y acomodo su ropa para ir a lo que parecia un escenario de pelicula de arma nuclear,fue lo que penso al ver un enorme agujero en el suelo con enormes cadenas.Leyo claramente el cartel Keep Out,a su izquierda otro amigable recorte y mas arriba una lata con Ink escrito,recordo la lata antes de caer por mirar atras,''¿tinta en una lata? debe ser un error o broma'' penso para sus adentros,la tinta podia manchar mucho.
Miro un cuadrado que parecia ser la bateria que iria en la maquina,no habia mucha ciencia para deducir donde estaria la otra,pero sabia que no debia tocar nada que incluyera electricidad o mejor dicho: No tocar nada si estas en un lugar desconocido.
Hizo todo el camino de regreso,esta vez volveria donde estaba la sala de dibujo para mirar mas tranquilamente los bocetos de Bendy,con solo verlo le daba curiosidad y queria saber mas de ese personaje.
Se acerco a leer el enorme cartel de Soup Bacon,al parecer tambien hacia promocion de comida,pero algo llamo su atencio:El precio de esa ''sopa enlatada'',esto confirmaria mas su leve idea de que ese estudio era muy antiguo a sus ojos,sin embargo no fue lo unico que llamo su atencion ante algo cambiante.
-Que raro,que recuerde este dibujo era otro-Ella no hablaba,solo pensaba para si misma temerosa de ser oida-Quizas me confundi
ESTÁS LEYENDO
Bendy and the Ink Machine:Last Route
Fanfiction''Esa tonada...me resulta familiar'' Fue lo primero y ultimo que susurre a voz alta,y ahora estoy atrapada bajo un estudio de animacion,cuya caricatura nunca habia visto y todo esto...me da un sentimiento de antiguedad Como si ya hubiera estado aqu...