-¿Estas seguro de esto?
-Nadie lo sabra__________
-Ugh...que..mi cabeza...-Sus ojos se abrieron de golpe-¿Que paso?...¡El Pentagrama!-De un sato se alejo tambaleante mirando freneticamente de un lado a otro,el Pentagrama la habia puesto mas alerta
--¡Mi collar!-Tanteo su cuello y pecho buscando lo unico que ahora podria tranquilizarla-Menos mal...
Suspiro de alivio,mienras volvia a ver lo que alteraria a cualquiera que supiera lo basico sobre Brujeria o Conjuros.Si ves un Pentagrama,alejate de ahi aunque no parezca peligroso.Es un Portal Abierto.
Regla aprendida desde joven,ahora la tomaba muy en serio al tener de frente dos tumbas de madera puestas de pie negandose a pensar si habria personas dentro,decidio no abrirlas por respeto pero si pedir por las almas,sabia muy bien que un pentagrama era algo muy poderoso y solo almas que eran rescatadas por Sacerdotes o Cura de gran nivel de fe,podria conseguir el descanso.
Ella ya se habia alejado de la Religion,pero nunca dejo de temer y respetar lo que alguna vez estudio con pasion de aprender.Ahora deseaba recordar algo de lo que habia aprendido.
-Seis velas y no cinco...Este Pentagrama no es una Estrella de Cinco picos,¿que simbolo es?-Mas calmada dio una vuelta inspeccionando el simbolo,en los pentagramas siempre se usaban cinco velas en cada punta de la estrella estando invertida,viendo una y otra vez esos simbolos no lo reconocia,bueno...quizas el circulo pequeño,pero hasta ahi.
Entre las tumbas estaba el poster del Diablillo bailarin,presto atencion y espero unir los puntos,viendo desde esa perspectiva el pentagrama parecia...
-¿La cabeza de Bendy?-Volteo a su derecha mirando el poster y regresando su mirada al suelo-No puede ser,de ser asi el pentagrama no tendria poder...¿O si?
Penagrama,es un Pentagrama,siempre sera un Portal
Aunque rompas un espejo en pedazos,seguiran siendo Portales
-Entonces...El Ritual era para darle vida a...¡Imposible!-Sujeto su collar con cierta fuerza-Eso va en contra de las leyes fisicas de la Magia Negra,aun en ella hay reglas que deben seguirse
Se acerco a la puerta bloqueada por tinta y madera,no habia mas que ir derecho,sola no podria mover toda esa madera habiendo riesgo de colapso,le parecia extraño descifrar que esa madera bloqueaba la tinta que caia,pues no dejaba de fluir siendo algo normal despues del derrumbe que hubo arriba,,,Pero ella habia drenado la tinta,¿que paso?.
-Para salir de aqui debo avanzar,no hay otra salida mas que avanzar...Pido que me protejas del mal que acecha este lugar-Rezo a su collar,regalo de alguien especial
Diviso el hacha a un lado,tres tablas de madera que deberia romper...Seis objetos,seis velas debian tener alguna relacion,¿cuantas tablas rompio antes de entrar a esa sala?,si eran tres tambien en total romperia 6 tablas de madera.
Bajo unas escaleras hasta encontrarse lo que parecia un pequeño altar a Bendy,con velas y esas latas de sopa que veia por doquier,a la derecha mas tumbas,desde que vio las velas arriba subo que todo era reciente,aunque tenia cierto conocimiento de que habia velas que podian tener duracion de dias,aunque serian caras,todas eran velas blancas calmandola un poco,de ser velas negras su calma se habria ido.Mientras miraba las tumbas desvio su atencion al altar,donde habia una grabadora
-Esta bien...Veamos que tienes por decirme-Movio la silla un poco para sentarse mientras sostenia la grabadora en sus manos,dejando el hacha apoyada a su derecha.
"Él aparece de las sombras para llover sus dulces bendiciones sobre mí. La que brilla en la oscuridad. Te veo, mi salvador. Ruego que me escuches.Esas viejas canciones, sí, todavía las canto. Porque yo Sé que vienes a salvarme. Y seré arrastrado a tu último abrazo amoroso.
Pero, el amor requiere sacrificios.
¿Puedo tener un amén?''Ella rio para si misma mientras se levantaba para dejar la cinta donde la habia encontrado...
-Dije,¿Puedo tener un Amen?-Oyo detras de ella,agarrando el hacha y moviendola a diestra y siniestra mientras sus ojos buscaban algo que atacar.Estaba totalmente sola.
Definitivamente empezo a unir hilos,ella era el sacriicio para el loco que habria intentado dar vida a la caricatura,ella habia entrado a su territorio...¿Pero como rayos entro ahi?,exatcamente igual que los desaparecidos de Cancun de hacia 30 años.
-Si tengo oportunidad de huir,lo hare-Murmuro,avanzando un poco mas hacia delante aun sin bajar el hacha a la altura de su cabeza pero no bloqueando su vista hasta que llego a un pasillo,vio otro recorte de Bendy frente a un Pentagrama,algo intranquila lo movio un poco para verlo,siendo un Pentagrama hecho por un novato a su parecer.
ESTÁS LEYENDO
Bendy and the Ink Machine:Last Route
Fanfiction''Esa tonada...me resulta familiar'' Fue lo primero y ultimo que susurre a voz alta,y ahora estoy atrapada bajo un estudio de animacion,cuya caricatura nunca habia visto y todo esto...me da un sentimiento de antiguedad Como si ya hubiera estado aqu...