2008 J

27 2 2
                                    

Aun lo recuerdo como si fuera ayer..

Aun asi tengo vagos recuerdos de esos tiempos, momentos que mi adolescente de 14 años siempre atesorara. Su cabello era oscuro, piel blanca con alguna pecas, era más alto que yo, era delgado, cuerpo de niño que juega fútbol (porque si lo hacia), recuerdo que tenia unos labios rosados, sus manos eran como las de un pianista, tenia unos ojos marrones algo grandes a tal grado que lo comparaba con un perezoso de la película "Era del Hielo".Siempre impecable...Se notaba que su mami lo cuidaba.


Recuerdo un dia en clase de historia acabamos de entrar del receso y el jugo futbol..

Olía tan lindo, una aroma a galletas de vainilla, lo mejor de esto es que el me dejaba olerlo, eramos amigos o algo así, por eso siempre que podia me sentaba atras de el para poderlo oler y molestar ocacionalmente.


Un dia en clase de química estábamos peleando como pubertos de secundaria, estábamos solos en el aula, no recuerdo por que, solo recuerdo nuestro primer abrazo, fue algo como de película, recuerdo que le trate de dar una patada, el tomo mi pie, lo que me hizo perder el equilibrio y mi caída al suelo era básicamente inminente.Me tomó en sus brazos y yo me aferre a el del cuello para no caer, no se si fue un segundo, un minuto o varios minutos, pero, para mi que lo quería tanto fue eterno, el que el me sostuviera entre sus brazos por ese momento solo eramos él, la existencia y yo.


Teníamos un juego, él era muy cosquilludo y yo también..Recuerdo de la nada me hacía cosquillas cuando menos lo esperaba y yo le hacía lo mismo.


También recuerdo aquella vez en clase de español en la que él me pidió un mechón de mi cabello y yo accedi a dárselo a cambio de uno de él..Me dio un mechón de cabello sumamente duro por el gel.Recuerdo que lo guardé en una cajita, envuelto en un papel higiénico..No se que hizo el con mi mechón de cabello, tal vez, nunca lo sabremos, el mechón de el se perdió en el tiempo, pero, aun sigue en mis recuerdos.


Aun lo he visto, se de el, está casado, tiene esposa y viene un bebe en camino.

Siempre me saluda con gusto, y me da alegría ver que tiene una pequeña familia.




Y asi inicio mi serie de historias donde escribire sobre mis crush, mis desamores, sobre mis amor, y asi.

2008 JM mi primer crushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora