En una casa de dos pisos en una habitación dormía una joven con una gatita de color negro a su lado, la joven dormía en tranquilidad hasta que una voz se escuchó gritar en la casa.
Usagi baja, rápido que se te hace tarde para ir a la escuela - decía aquella voz que venía del primer piso La joven a escuchar escuela tiro de su colcha y se paró rápido para cambiarse que no se dio cuenta de que tiro a su gatita al suelo y la miraba con una cara enojada.
Usagi - Perdón Luna , mejor voy a cambiarme que voy a llegar tarde a la escuela de nuevo.Al terminar cambiarse bajo rápido las escaleras casi se cae por las escaleras si no fuera por una persona que la sostuvo antes que se caiga
.Usagi - Gracias Haruka
Haruka - de nada cabeza de bombón será mejor bajar.
Usagi - si mejor bajemos que se me hace tarde para ir a la escuela.
Las dos bajaron las escaleras y se encontraron con tres personas, dos jóvenes estaban sentados mientras una persona mayor en la cocina cocinando. Al entrar al comedor saludaron.
Haruka - Buenos días
Usagi - Buenos días, hermanas, mamá.
Michiru - Hola Usagi, Haruka
Hotaru - Buenos días, hermanas.
Serenity - niñas siéntese a comer
Haruka - si mamá Usagi - lo lamento mamá llego tarde a la escuela, adiós a todos
Serenity - Hay Usagi
Usagi salió corriendo de la casa para llegar a su escuela.Hola mi nombre es Usagi Tsukino, tengo 14 años, soy una estudiante de secundaria, vivo con mi madre, Serenity Tsukino es su nombre y con mis tres hermanas, mi hermana Haruka, mi hermana Michiru y mi hermana Hotaru por supuesto con mi gatita luna, voy de camino a mi escuela de nuevo se me hizo tarde por quedarme dormirá, mi hermana Haruka tiene 16 años, Michiru tiene 16 años también, Hotaru tiene 12 años, me gustan los dulces y no soy tan buena para los estudios se me hace muy difícil lo único bueno es que mis hermanas mayores me ayudan para que pueda pasar con una calificación aceptable. No tengo padre mi madre dijo que murió cuando era pequeña, pero me basta con tener el cariño de mi madre y mis hermanas. Ojalá no me lleve un regaño por la tardanza, al llegar a mi salón escucho que la profesora menciona mi nombre. Entro al salón.
Usagi - Presente profesora
Profesora - De nuevo tarde Usagi.
Usagi - lamento llegar tarde
Profesora - Siéntate por favor Usagi
Usagi - si profesora gracias
Se sentó rápido en unas de las sillas, la clase empezó y Usagi estaba aburrida le estaba dando sueño las clases no le tomaba importancia las clases solo quería comer unos dulces y dormir toda la clase.
Hola lectores disculpen por la demora, pero aquí está el primer capítulo de la historia espero que les guste adiós.
ESTÁS LEYENDO
El Reino Lunar
RandomQue hubiera pasado si la reina serenity hubiera vivido ? Si la princesa serenity seguiría con vida después del ataque ? Si la reina hubiera decidido transportarse a ella y los demás a la tierra para llevar una vida normal ? Si solo la princesa hubie...