Nota : Antes de empezar pido perdón por la demora de los capítulos he estado un poco ocupada y no he podido escribir pero ya estoy aquí y de recompensa tendrán dos capítulos y antes de empezar la pareja que ganó es Usagi x Seiya y se hará un capítulo especial para quienes votaron por Darién bueno les dejo el capítulo .
Usagi estaba con sueño las clases le estaban dando mucho sueño hasta que se durmió estaba tan metida en su sueño que no escucho que varias veces la profesora le llamaba .
Profesora - Usagi !
Profesora - Usagi despierta
Usagi estaba muy dormida que no escuchaba nada de lo que decía la profesora .
Profesora - Usagi Tsukino despierta !
La profesora al decir el nombre completo de la joven , Usagi se despertó rápido y miró a la profesora que la miraba con una cara de molesta y roja llena de furia .
Usagi - Si profesora ?
Decía Usagi un poco asustada por la mirada que le daba la profesora .
Profesora - Te has vuelto a dormir en mis clases Usagi acaso son aburridas ?
Pregunto la profesora con una cara molesta y se iba a poner más furiosa si Usagi contestaba que si pero claro Usagi no noto eso .😓
Usagi - Si ..... Dijo no
Decía Usagi dándose cuenta que cuando lo dijo la profesora la miro como si fuera que la quería matar .
Profesora - Entonces mis clases son aburridas verdad ?
Usagi - Claro que no profesora no son aburridas .
Decía Usagi ya con miedo
Profesora - Entonces por qué te duermes !
Usagi - ........
Profesora : Responde Usagi Tsukino !
Usagi - Profesora es que ...
Antes que Usagi pudiera seguir hablando llegó la hora de recreó Usagi se alegro .
Profesora - Bien salgan todos y usted señorita Tsukino que no se vuelva a repetir mañana bien ?
Usagi - Si profesora
Todos los alumnos salieron del salón algunos corriendo otros caminando mientras hablaban con sus compañeros o amigos , mientras Usagi salís corriendo para que la profesora no cambié de opinión y por qué quería hablar con su amiga Molly .
Usagi a mirar a su amiga sonrió y grito .
Usagi - Molly !
Molly - Usagi
Usagi - Que haces Molly ?
Molly - Estudiando para el examen
Usagi - Hoy día había examen
Molly - Hay Usagi no me digas que no estudiaste !
Usagi - No lo hice Molly si saco mala nota mamá se va a enojar .
Molly - Hay Usagi como te olvidaste del Examen mejor vamos a comer después vemos que hacemos .
Usagi - Si mejor tengo muchas hambre
Molly - Hay Usagi tu nuca cambias siempre pensando en comida y dulces pero en los estudios te parece lo más aburrido .
Usagi - Es que el estudio no se puede comer .
Molly - Hay Usagi
Empezaron a comer mientras hablaban sin darse cuenta que el tiempo pasaba y no estudiaban para el examen .
Molly - Bueno Usagi estudiemos para el examen mejor .
Usagi - Si mejoro ya comimos
Molly - si empezemos
Cuando iban a sacar sus cuadernos tocó la campana las dos se miraron asustadas .
Molly - No puede ser !
Usagi - Madre me va a matar !
Molly - Tranquila Usagi seguro el examen no está tan difícil .
Usagi - si seguro mejor vamos antes que la profesora se empiece a molestar .
Las dos entraron al salón y se sentaron en sus sillas y la profesora empezó a hablar .
Profesora - Bien empezemos con el examen hoy toca inglés haci que saquen las cosas necesarias para contestar y sin copiar .
Todos - si profesora
Profesora - Bien empezemos
La profe empezó a repartir los exámenes y al mirar que cada uno ya tenía su examen hablo .
Profesora - Bien que el examen comience
Usagi - No entiendo nada de lo que dice
Decía Usagi mientras mordía su lápiz con la boca se estaba aburriendo y ni entendía lo que decía el examen había varias palabras que completar .
La hora paso y Usagi no podría responder a las preguntas y completar los lados vacíos .
Profesora - Bien voy a recoger los exámenes .
Usagi - Ya está de hecho mamá me matará .
La profesora empezó a recoger los exámenes y empezó a revisarlos .
Profesora - Usagi ten tu examen
Usagi - Si profesora
Profesora - Tienes un 30
Usagi agarro su examen y se sentó en su silla mientras miraba su examen
Usagi - No hay dudas mamá me matará
Decía Usagi mientras miraba los errores que tenía en el examen .
A la hora de salida tenía que esperar a su hermana mayor para que la recoja al salir miro a un carro estacionado y a su alrededor había varias chicas mirando y gritando .
Usagi - Hay no de nuevo esto no puede ser .
Nota : lamento mi demora lectores me pondré al día con la historia adiós cuidense y antes de irme ustedes dirán dónde está el siguiente capítulo pues vendrá con el cuarto capitulo adiós cuidense .
ESTÁS LEYENDO
El Reino Lunar
RandomQue hubiera pasado si la reina serenity hubiera vivido ? Si la princesa serenity seguiría con vida después del ataque ? Si la reina hubiera decidido transportarse a ella y los demás a la tierra para llevar una vida normal ? Si solo la princesa hubie...