Capítulos 25 <las Guachitas>

106 1 1
                                    

Hola chicos lo se estube sin publicar ningun capitulo casi todo el año se me complico pero ya tengo casi todos los capitulos por publicar son todos los miercoles espero les gusste no se olviden seguirme y darle me gusta para asi saber si les gusta lo que escribo .

En el capitulo anterior la familia recordaba sus momentos mas significativos en su vida ,llenos de lagrimas .

como ya sabemos nuestras chicas estaban embarazadas claro que con algunos meses de diferencia y con fechas distintas para la llegada de cada una de nuestras guachitas la primera en nacer fue nuestra querida gitanita"Alay"

FLASHBACK

Durante el dia de su nacimiento de nuestra pequeña alegria"ALAY" todos estaban

tensos por repetir la misma historia pero diferente .

CASA DE TACHO Y JAZ

estaban jaz,tacho amaditos cuidandolo mientras tefi ,mel se iban a una prueba de vestuario para su lanzamiento de sus nueva tienda de diseños de interiores que ambas eran socias,cuando de pronto el auto deja de funccionar por.... nuestra quiridicima "NICK RIVERS"

Y sus ocurrencias ,el tiempo pasaba lo tenia tenso a tacho porque no queria que pasara lo que ya sabia entoncces llamo a mel

LLAMADA

tacho: como vas ,mel

mel: justo te estaba marcando,se me malogro el coche por eso estamos demorando

tacho: ahhh.. pero no tarden porque amdito esta tremendo

mel: tranquilo tachito ya estamos en camino.

y por eso van a tarder ,ta bien mi amor tranquilizate ,sabes que no podemos cambiar nada ,lo mejor es que que pase lo que tenga qque pasar ,si pero mira que luz se fue hace un año y no sabemos si se convirtio en esa turra que fue ,para bonito confiemos que todo estara bien recuerda lo que nos dijo tictac que confiemos en AHHHH..!!!!!!!!!,bonita.... ya viene

entonces tacho carga a jaz y la lleva su cuarto -asustado- para bonita ya llegan y puedes,bonito tiene que ser asi no podemos cambiar nada ah"!!!!!! ,el toma su mano y juntos pujan .......minutos despues en la habitacion se escucha el llanto de nuestra pequeña "gitanita"

los tres se abrazaron y besaron a pequeña retoñito felices ,tacho se asomo a la ventana para asegurarce que no habia nadie del gobierno esperandolos ,regreso junto al lado de su esposa y de su bebé.

los dias pasaron.....semanas y meses......

CASI ANGELES FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora