Narrador
Pero las cosas se habían invertido. Mientras Lauren había tomado una actitud pasiva y Tranquila, ahora era camila quien tenía celos por todo y buscaba pelear directamente con Lauren.
-Lauren puedes traer un plato grande de la alacena?
-Sí amor, ahora voy - se encontraban en casa de camila, un domingo en una parrillada. Lauren estaba rayando zanahorias para ayudar a su suegro.
-En cerio no te puedo pedir un solo favor? - La voz de camila se escucho y luego la morena paso hecha una furia, Lauren se quedó atónita. Y cuando camila regresó Lauren se le acercó
-Oye, iba a ir, solo me demore para limpiarme las manos - explicó Lauren.
-No es cuando tu tengas tiempo.
Camila llevaba semanas actuando así con Lauren. Gritándole y molestandoce con la pelinegra casi por nada
Lauren apretó la mandíbula y no le contestó nada. Dios bien sabía que aún que Lauren quería decirle algo, no podía. No se imaginaba gritándole a camila, menos Tratándola mal.
Regresó a su tarea con las zanahorias, bajo la mirada de todos los parientes que la veían con indiferencia pues todos ellos la jugaban por mala.
Alejandro entró a la cocina y vio a su hija sola
-Cielo, Lauren de nuevo se está portando mal?
Todos. Absolutamente todos culpaban a Lauren directamente.
-No papá
-Kaki, ustedes deben arreglar sus problemas o ya definitivamente dejarse, no es sano y no me gustaría verte sufrir de nuevo
-No te preocupes Papi, estamos bien.
Camila regreso al patio y observó qué Lauren estaba sentada junto a sus primos, un chico de 19 años y otra de 16 y parecían hablar tranquilamente.
Terminó de ayudar a su madre y se acercó a Lauren pidiéndole que viniera a sentarse con ella en sus lugares, la oji verde atendió al pedido y se movió hasta la mesa de picnic, mientras todos platicaba y reían Lauren aprovecho para hablar con camila
-No estuvo bien la forma en que me gritaste - le dijo bajito al oído, realmente estaba tratando de hablar con ella sin pelear - perdón si me demore pero realmente hiciste un berrinche por nada
-Hay mira quien dice sobre berrinches - Escupió camila.
-Estos últimos días has estado portandote horrible conmigo, me gritas por todo, todo te molesta
-Pues has las cosas bien. - Lauren entrecerro los ojos y ladeo la cabeza. ¿Qué era lo que no estaba haciendo bien?
-Vete al carajo Camz, estas siendo una perra conmigo - Lauren se levantó - te veo luego.
Y al irse, volvía a quedar como que ella era la qué buscaba el pleito,quien hacía todo por estar mal
Camila la siguió por toda la casa y apenas la alcanzó cuando Lauren llegó al coche
-Cómo te atreves a llamarme así! - le grito camila
-Es lo que eres, que demonios te pasa?! - contestó Lauren enojada. - Me has estado tratando clml mierda, me gritas delante de todos, me tratas mal
-Tu también te portabas así!
-No, no te atrevas. - Lauren se acaba de enojar en un punto superior. - Yo jamás te grite, ni te trate así de mal, ni siquiera te trate mal ni cuando mas enferma de celos estaba. Cuidaba cada palabra y cada acción por que de mi boca jamas saldría una palabra que te hiciera daño, no con alegocia. No te escudes en acciones inventadas en tu cabeza. - Lauren se rio - Ya me di cuenta, te estas vengando, me quieres humillar y lo estás haciendo camila. Mis padres te adoraban pero después del show que hiciste en la fiesta de mis tíos, de verdad, mamá se ha enojado contigo. - La morena permanecía callada - así como me siento es como te sentías tu? Dime en qué momento te grite delante de las personas? - Camila trago saliva. Era verdad, Lauren jamás la trato mal, no en la forma que ella lo hacía ahora. - En qué ocasión me ponía tan enfadada contigo para decirte cosas hirientes delante de las personas. Nunca Camz, por que fuiste lo más sagrado de mi vida.