Narrador
Golpear a andrew le provocó muchos problemas a Lauren.
Y muchos gastos a su padre.
Ah, además de qué camila estaba demasiado enojada
Varios días habían pasado distanciadas y aún qué Lauren iba a buscarla, camila le mostraba qué aquellas actitudes celosas y violentas no le gustaban.
Con él paso de los días, la morena fue cediendo y regresó a su relación normal con Lauren.
Un fin de semana, Lauren había estado en un curso de crossfit y técnicas del movimiento así que camila había decidido salir con algunas amistades del crossfit, la sorpresa de camila fue cuando observó llegar a andrew, con la nariz parchada y un poco inflamado
Las amigas pronto se disculparon y le explicaron que ellas realmente no lo invitaron a él, y llegaron a la conclusión de qué al invitar a uno de sus amigos, fue como andrew se entero de la salidita y se agregó.
El tipo comenzó a saludar a todos y al llegar a camila se freno un poco y le medio sonrío.
-No está tu novia loca por aquí? - camila inhalo hondo
-Creó que tu comentario está fuera de lugar, Lauren no está loca.
-Dile eso a mi nariz - Camila apretó la mandíbula - Me puedes dar un minuto, necesito hablar contigo y disculparme
-Está bien, acepto la disculpa y me disculpo también, por Lauren.
Andrew negó
-Ven un minuto, por favor, es lo menos que merezco
Camila accedió y se alejaron unos pocos metros, llegaron cerca del barandal del bar y se mantuvieron lado a lado viendo hacía la calle.
-Lauren se asustó cuando grite
-Sí, yo fui un idiota. Estaba ya un poco ebrio, venía de otra fiesta y se me hizo fácil hacerte la broma, no pensé que iba a salir mal y me resultó peor a mi
-Lo lamento. Espero que pronto te recuperes
-Espero lo mismo. Pero de verdad, Lauren esta loca, esta enferma, no sé qué tiene contra mí.
Camila se mordió la lengua para no decirle que su novia lo odiaba por que sencillamente él era imbecil.
-Cuando a Lauren alguien no le cae bien, simplemente no le cae. Y bueno, qué tu siempre estuvieras cerca de mí, le molesta.
-yo quería ser tu amigo, es todo. - dijo el.
-Genial. Gracias por disculparte y espero que de verdad nos disculpes también.
Camila se dio la vuelta y volvió con sus amigas, se pasó la noche tranquila.
A las 11 Lauren le envío un mensaje que ya estaba en casa y que estaba muy cansada así que se dormiría.
El domingo, en cuanto Lauren se desocupo fue a visitar a camila. Paso la tarde con ella y luego cenaron en un puesto de hotdogs. Lauren estaba viendo instagram cuando le salió una publicación de una de las amigas de camila en donde aparecían todas las chicas, incluida su novia. Después otra donde aparecían dos tipos que Lauren conocía, del crossfit obviamente. Y vagando entre las etiquetas luego encontró una foto de andrew, por suerte en la foto no compartía espacio con camila.
-Quien dices que fue ayer en el bar? - preguntó Lauren, Camila arqueo la ceja y le repitió los nombres. Omitiendo uno. - Por qué me ocultas qué andrew estuvo?
-Es un bar, podía estar cualquier persona
-Así es Camz, no lo miraste ahí, entonces? - Lauren preguntaba tranquila, era algo qué podía ser más alarmante. Por qué con camila siempre se mantenía tranquila pero con otras personas simplemente explotaba.
Y camila sabiendo que Lauren, tarde o temprano se iba a enterar, decidió decirle
-Sí lo vi. Hablé con el y se disculpó por su broma. Fue todo.
Lauren asintió y siguió cenando. Camila se quedó esperando la reacción de su novia.
Pero no hubo nada. Lauren la llevó a casa y la dejó partiendo hacía su casa.
Pará la tarde cuando camila llegó a entrenar, fue a buscar a Lauren y la encontró hablando con uno de los amigos de andrew. Apenas la vio, Lauren se fue hacía ella.
-Hola baby - la saludo con un besó y camila entrecerro los ojos
-Todo bien?
-Sí, por qué?
-Estabas hablando con Tony
-Si. Le voy a conseguir una faja y hablamos sobre ello
-Segura?
-Por qué no me crees?
-Por qué el es amigo de andrew y ayer te enojaste por qué te dije que lo vi en el bar
-Te dije que me iba a tomar las cosas con calma, me explicaste y yo entendí. No todo gira en torno a lo que ese enano haga - Camila arqueo una ceja ante el tono que Lauren uso, su voz era molesta.
Pero la verdad es que Lauren si hablaba con tony sobre una faja. Nada que ver con andrew.
El problema es qué Lauren personalmente había buscado al tipo por instagram y le dijo: "Metete tus disculpas por el culo, y jamás te acerques a mí novia. Y te partiría la nariz de nuevo sin pensarlo así que no esperes que me disculpé"
Otra bronca fue cuando camila se entero del mensaje. Peleó con Lauren, la corrió de su casa y le dijo que estaba enfadada de tener que lidiar con todo eso.
-Deberías terminar con ella definitivamente - una de las amigas de camila le decía.
-Pero esta muy guapa - otra decía - No me importaría que sea tan tóxica
-No es tan fácil, yo se qué Lauren esta un poco mal sobre esto. Pero, la amo mucho - contestó camila con tristeza. Hacía 5 días que no la veía.
Sus peleas y distanciamientos comenzaban a ser más frecuentes. Comenzaba a sentirse cansada y triste todo el tiempo.
###################
Cortito y hecho a prisa. Disculpen los errores.