01

226 30 0
                                    

Su respiración se volvió temblorosa y tomo su pecho para sentir las palpitaciones que daba su corazón.

Bueno, estaba emocionado, sus mejillas parecían que lo delatarían, pero por primera vez, agradeció a la nieve que pusiera su piel roja por el frío y nadie notará la verdad.

Él era como el Sol

La sonrisa brillante que recibió por parte del rubio hizo que solo se escondiera más en su bufanda.

¿Cómo podía evitar que aquellos lindos ojos de color violeta no le mirarán?
Aunque para ser sinceros, no deseaba nunca que lo dejarán de mirar.

--Saeran, el día es bueno para un muñeco de nieve.-  Dijo Yoosung, sus mejillas estaban rojas al igual que su nariz, pero la sonrisa seguía allí.

--Nunca e hecho un muñeco de nieve.- Respondió más secamente de lo que quería, y miro avergonzado al piso.

--Entonces hagamos uno juntos.- Sus manos se juntaron, y aunque Yoosung llevará unos guantes, la calidez que transmitía seguía allí presente.

--Tus manos son cálidas.- Llegó a susurrar.

--Y las tuyas están heladas, no sueltes mi agarre hasta que dejen de estar tan frías.- Respondió Yoosung mientras trataba de que las manos del contrario estuvieran a una temperatura más cómoda.

--Si hiciera eso, no podrías hacer el muñeco de nieve.- Señaló Saeran.

--Tenemos todo el día para hacerlo, y si no es hoy, podrá ser mañana, o así sucesivamente.- Respondió de manera juguetona.

--En algún momento el invierno se irá, si no lo hacemos ahora...-

--Lo haremos el año que viene, al menos, así tendremos una excusa para vernos.-

Lo miro fijamente, ¿Era algo así como una promesa?
Miro sus manos, ahora estaban cálidas, sonrió.

--Esta bien.-

Y a pesar de que era invierno
No podía sentir frío
Porque la calidez que sentía su corazón cuando estaba con Yoosung, llegaba a derretir todo el hielo a su alrededor.

You're the Sun... [ Yooran ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora