Perdóname

598 60 2
                                    

Mucho hackeo después:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mucho hackeo después:...

NARRO YO:
Han pasado aproximadamente 3 meses desde que "A.D" ayuda a los chicos a encontrar a Jin,ahora mismo se encuentran en la oficina de Nam viendo como la meta teclea sin parar...era difícil rastrear a alguien cuando no sabes nada de su vida...

A.D:Kim Seokjin,edad,27 años,omega,madre fallecida cuando el tenía 18...-seguia tecleando- y ya se donde esta...

NJ:Donde?!

A.D:En este momento vive con su tía en un pueblo al lado de el cementerio memorial...donde esta enterrada su madre...esta a unas 3 o 4 horas de aquí...

NJ:Y que estamos esperamos,vámonos!

El alfa salió a toda velocidad importandole poco si tenía una reunion o junta después...el solo quería ver a su omega...

[💜]

La tía de Jin estaba muy preocupada por el omega,estaba completamente palido y débil al punto de no poder siquiera levantarse del sillón...

T/J:Cariño...te hise esta sopa...

JN:N-no...no tengo h-hambre tía...

La respiracion del peli-rosa aceleraba con tan solo hablar y se agitaba bastante rápido...además que desde que se separo de Nam su omega no había querido hablarle y tampoco se presentaba...

T/J:Tienes que comer cariño... -deja un pequeño beso en su cabeza- hazlo por tu cachorro...

El omega sintió pena y se acomodó removiendose en el sillón hasta quedar ligeramente sentado...su tía sonrió y empezó a darle de comer con sumo cuidado...

JN:G-gracias...

T/J:No hay problema...iré a recoger a Kai...¿Volvere rápido de acuerdo?

JN:-asiente débilmente con la cabeza-

El omega volvió a echarse en el sillón siendo tapado por una manta....sus piernas y brazos no tenían fuerzas para moverse...su cabeza dolia y sus náuseas no los dejaban en paz...con mucho esfuerzo logro levantarse del sillón para ir al baño...pero su cabeza empezó a dar vueltas y termino por desmayarse...

[💜]

Namjoon conducía por el camino indicado por A.D...pero algo en su interior le dijo que el omega no estaba bien...

NJ:omega...

Sus ojos cambiaron a un rojo vivo y sin dudarlo un segundo acelero a todo lo que el auto daba...

Mi dulce pastelito//Namjin//OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora