El pasado duele

777 76 19
                                    

5 semanas después:

NARRA JIN:
Estas últimas semanas han sido de lo mejor,me la pase mucho al lado de mi alfa...mi alfa...suena muy lindo,en este momento me encuentro en la empresa donde trabaja Namjoon...¿Porque?nisiquiera yo se,no me disgusta claro,pero quisiera estar en la cafetería,tampoco estuve me la pase todo el día aquí,solo un par de horas,es algo de negocios creo,buscando información (osea chismoseando) vi algo interesante...Namjoon,esposo,división de la empresa,herencia para los cachorros,al menos eso recuerdo...

NARRO YO:
Seokjin buscaba algo con que entretenerse en la oficina de Namjoon,buscando libros aunque el moreno tenga todo tipo de aparatos tecnológicos en su oficina,Seokjkn preferia leer,intentando ser cuidadoso -y que Nam no lo vea- se dirigió a la máquina expendedora de donde quería sacar un chocolate...sintió un ligero olor que hizo que este quiera vomitar,su cuerpo se estremeció al sentir una mano en su cuello,claramente no era Nam ya que este normalmente abrazaba a Jin por la cintura para ponerlo nervioso,y sus manos eran suaves,las que lo tocaban ahora por otro lado sostenían una presión en su cuello provocando que empezara a doler,se volteo rápidamente para quedar en frente de la persona detrás de el...no podía creer quien era...

JN:t-tu....

X:Hola lindo....¿me extrañaste? -quiso acariciar su mejilla-

JN:sueltame Ken -serio-

KN:¿Porque?...oh cierto,el gordo necesita a su mamá para que lo salve siempre....-dijo acercándose al rostro de Jin-

JN:A-alejate de mi...

KN:¿Que pasará si no lo hago? -se acerca aún más quedando a unos centímetros de la cara de Jin-

JN:s-se lo diré a-

KN:¿A quien?¿A tu madre?....oh cierto no puedes,estar muerta

Los ojos de Jin se cristalizaron al escuchar eso

JN:D-dejame en paz por favor

KN:jamás lo haré gordito -dijo proporcionándole un puñete en el estomago haciendo que el omega caiga al piso- y esto porsiacaso -le tira un puñetazo en el ojo-

JN:...

<<Namjoon alfa,ayudeme>>

NARRA NAMJOON:
Hoy tenía una junta así que tuve que dejar a mi omegaen mi oficina...¿Que porque traigo a Jin al trabajo?...bueno,la cosa esque...será mi futuro esposo,si,es muy pronto para pensar en eso,pero estoy seguro,el será mi futuro esposo,futuro padre de mis cachorros -que aún tampoco tengo- y por lo tanto futuro dueño de la empresa también,osea,seremos dueño,a el siendo mi esposo le corresponde la mitad de mi empresa...

Me dirigí a mi oficina y Jin ya no estaba,salí de la oficina a buscarlo,seguramente debe estar paseando por ahí,suele ser curioso con las personas y bastante confiansudo...

NJ:Jisso¿Has visto a Jin?

JS:No señor Kim¿Quiere que mande a buscarlo?

NJ:no gracias,por el momento yo lo buscaré

Aver....si yo fuera Jin¿Donde estaría?

<<en la cafetería>>

No,el siempre se queda aquí,espera...hay una cafetería aquí abajo,tal vez fue allí

Baje hasta la cafetería esperando encontrarlo...lo encontré claro....pero no de la forma que esperaba...estaba,si,pero...en el suelo,uno de mis empleados estaba con el y le susurraba algo...

NARRO YO:
Jin con un poco de fuerza levantó un poco su cabeza viendo a Namjoon bastante molesto y preocupado

JN:a-alfa -dijo con su poca fuerza-

Mi dulce pastelito//Namjin//OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora