De pronto, las cosas con Umji estaba funcionando para Jiwoo.
Ya no era molestia acomodar sus tiempos junto a Somin para cuidarla, ya que la bebé se encontraba bastante tranquila. La única cosa, es que se había vuelto más besucóna, y buscaba ser mimada a cada segundo.
Era una costumbre despertar junto a Somin ahora, con Umji en el medio de ambas. Pero esta mañana, el colchón se sintió vacío.
Abrió los ojos despacio, y no por estar recibiendo caricias a su rostro de parte de Umji; sino porque estaba sola. Frunció el ceño, confundida, y se sentó para mirar al rededor.
— ¿Som? ¿Umji?
Al ver que ningúna contestaba, y de hecho no estaban ahí, se levantó para ir a la sala. Ahí la vio, de espaldas, sentada en el suelo.
—Somin, ¿Por qué estás aquí? —Caminó hacia ella. — Volvamos a la cama, aún es temprano —Pero no recibió respuesta.
— Bebé, ¿Dónde está Umji? —Detuvo la pregunta cuando la vió.
— Ah, ya veo...
Jiwoo se sentó a su lado y apoyó la cabeza en el hombro de la otra. Su mano se deslizó por el brazo contrario hasta dar con la mano de Somin.
— Ella se fue.
La escuchó decir cuando vió que la rubia también acunó el huevo con su mano.
— Bueno, no es como si no supiéramos que pasaría, Som.
— Pero aún así duele —La miró. Los ojos de Somin estaban rojos, evidentemente había llorado antes.
— Porque tambien te duele, ¿Cierto?
— Sí.. —Negó. —Pero no es como que no esté o algo así. La tenemos aún, en nuestras manos. Siempre fue así.
— Hay que dárselo a Jackson.
— Podemos decirle que nos la deje, ¿No crees?
— ¿Y luego qué? Es sólo un huevo.
— Yo quiero a Umji, no un souvenir —Dijo con los ojos llorosos.
Jiwoo se enderezó y lo tomó de la nuca para acercarlo y dejarlo llorar en su hombro.
Nunca pensó que afectaría así a Somin.Si, puede que ella también la extrañe, pero no lloraría por su ausencia.
Umji nunca fue real, ambas lo sabían. Entonces, ¿Por qué aún así duele?
— Lo siento. No creo que pueda hacer algo al respecto.
Somin observaba cómo sus compañeros iban entregando su huevo a la vez que los llamaban, intercambiandolos por su hoja de examen.
Ella no queria ni levantarse de su lugar.
— Somin, nos van a llamar pronto —Jiwoo le habló bajito, pues la pelinegra seguía algo sensible por la despedida.
— ¿Crees que ella nos recuerde? ¿Que esté teniendo pensamientos en este momento? ¿Que esté triste?
— No. En verdad lo dudo.
— Umji no era más que una combinación de ambas. Nada de ella se va realmente si las dos estamos aquí, ¿Entiendes? —Somin parpadeó seguido.
En un punto tenía razón.
— Pero ella tenía algo. Yo lo sé, ella tenía algo más. Me hacía sentir como... Yo me sentia importante para ella. Como indispensable. Umji me miraba como si no viera a nadie más. Como si no necesitara a nadie más. Quería cuidarla por siempre.
— Entonces sirvió para que te des cuenta de cómo te estoy mirando. De cómo siempre te miré —Somin Ia observó y una media sonrisa se asomó. — Quiero dejarme cuidar por ti también —Siguió.
— Viéndolo así, creo que no tendría tiempo de ocuparme de Umji cuando tengo un bebé más grande aquí —La pelinegra sonrió y acercó su frente a la de Jiwoo. —Lo siento por ponerme así.
— Umji somos nosotras, y aquí estamos —Jiwoo asintió
— Podemos quedarnos con el huevo, y así no olvidarnos de que tenemos a quien mimar a nuestro lado.
— Oigan, par de tortolitas allá atrás —Llamó Jackson. — Traigan su huevo.
Las chicas se levantaron y caminaron hacia el escritorio tomadas de la mano.
— Nuestro huevo sana y salva —Dijo Somin, entregándola. Jackson la tomó y la miró, buscando el sello. Cuando lo encontró, dejó el huevo junto con los otros en el maple y tomó el par de exámenes, dandoselos.
— Y ¿Podria ser que nos podamos quedar con el huevo? —Preguntó Jiwoo, mirando a Somin después, quien sonreía.
Al final, no había acabado mal.
— Claro. Total que ya aprobaron el proyecto —Jackson sujetó el huevo sin mirar, pero la superficie de la cáscara se resbaló de sus dedos, y el huevo rodó hacia el suelo, haciéndose pedazos.
— ¡Noooo! —Jiwoo y Somin fueron a ver el desastre.
— ¿Umji? —Somin tomó un pedazo de cáscara.
— ¿Castaña? —Mostró el pedazo a Jiwoo.
— Ey, esta no es Umji —Ella tomó otro pedazo.
Una silla chirrió con fuerza y todos los ojos fueron a dar hacia Eunha y Yuju.
— ¡Mataste a Yerin!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.FIN
Estoy triste pq se terminó el fic :(.
Pero bueno, quiero hacer spam así que síganme en tik tok: @ssom_k <3
ESTÁS LEYENDO
"вαву єgg" 「 Sowoo 」
FanficDonde Somin y Jiwoo cuidan un huevo. Sale mal. ━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━ ➣ Prohibido adaptar sin la autorización del autor original @LYSdijoEIRM. ➤ Esta obra no es mía, es una adaptación. ➢ Tengo la autorización del autor original para hacer esta adapta...