1

154 12 2
                                    

Narra C1

Estaba alistandome para ir a poder asesinar a Auditor, yo tenía mis razones para hacerlo, estaba haciendo mi mochila, puse armas en esta, mire un momento unas vendas que tenía verca pero no les di importancia, esto iba a ser fácil de hacer, al menos eso creía.

C1: muy bien, hora de portarse mal

Dije sonriendo mientras  arrehlaba mis lentes ya que tenía mala vista, me puse mi gorro y salí de mi casacom mi mochila, pronto me encamine hacia donde estaba Auditor.

Una caminata más tarde uwu

C1: muy bien...a ver...donde está...

Saque un arma pequeña a la cuál le puse un pequeño tubo en la boquilla el cual era el silenciador, me gustaba más cuando sonaban los disparos pero ko podía arriesgarme a qué me escucharan los agentes aunque ya sabía un poco acerca de su rutina, ellos no eran muy atentos que digamos pero aún así no me iba a arriesgar.

En la entrada habían dos agentes a los cuales les dispare desde un pequeño escondite en un muro, el disparo fue en la cabeza y con mucho silencio, pronto fui a uno de los cadáveres para buscar si tenían algo que me pusiera servir, no había nada así que entre rápido siendo sigilosa matando a los que se acercarán o se dieran cuánta de mi.

C1: (todo va bien...espero siga así)

Pensaba mientras avanzaba cada vez más, yo ya conociauel lugar a la perfección así que no tuve problema alguno en perderme, justo estando frente a la puerta de la oficina de Auditor le quite el silenciador a mi arma, quería escuchar el disparo que acabaría con el, abrí la puerta y logré ver qué en la ventana estaba el así que sin decir algo solo di un disparo pero aquella fogurabmo reaccionó, eso me dejó confundida así que me acercqué con cuidado y toque aquella figura, era un señuelo.

C1: mierda...

Fue lo único que dije cuando escuché una alarma activandose, no me quedo denotra que echarme a correr y sacar otra arma ya que sabía que los agentes iban a ir a por mi, entre a una habitación en la cuál ya me esperaban cinco de ellos, fui rápido a una caja cerca para poder recugiarme un momento y tomarnaire para poder asomarme un poco y comenzar a disparar a diestra y siniestra a aquellos agentes, algunas balas fallaban pero otras lograban dar bien a lo cual sonreía. Al está libre la habitación corrí de nuevo para salir de esta pero no contaba con que alguien estaba atrás mío y solo escuché el ruido de un disparo haciendo que me alarme y de la vuelta viendo a un agente poniendome molesta sacando un arma disparándole en la cabeza, saque un cartucho nuevo de balas y pase a otra habitación en la cuál me esperaban agentes y con mi boca quite el cartucho vacío del arma para poner el nuevo.

C1: ustedes si que molestan!

Empece a disparar para desoues de unos minutos haber acabado con los de la habitación sonriendo leve, al notar que habían agentes en el pasillo y que iban por mí solo tome un cadaver de un agente para ponerlo en mi espalda haciendo que este recibiera los disparos, vi una ventana al terminar el pasillo y no me quedo de otra más que saltar, pero recordé la multitud de agentes que podrían dispararme si caía al suelo y seguía viva, así que saque de mi bolsillo una granada sonriendo.

C1: coman esto!

Con uno de mis dientes afilados quite el seguro lanzando la granada atrás mío, los agentes se detuvieron y solo escuché la explosión provocando que no me diera tiempo de salir bien por la ve taba así que solo salí disparada de está cubriendome a como pude.

C1: bamboleoooo!!-

Grité y cerre los ojos sin ver a dónde caía, solo recuerdo un golpe muy fuerte acompañado de un sonido metálico el cual hizo que terminara desmayada.

Café amargo (madness combat x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora