2

80 7 8
                                    

Horas después...

2BDamned; muy bien muy bien

Salió de su laboratorio y fue con los chicos que estaban en la sala los cuales lo vieron con algo de interés excepto Hank quien estaba viendo la tele interesado.

Deimos: está vivo? Podrá reparar la camioneta y luego lo mataremos?

Pregunto con un cigarro en su boca mientras esperaba la respuesta de Doc.

2BDamend: está bien, por cierto, no es un "el" es un "ella", felicidades, es una niña

Dijo con sarcasmo y miro un momento la tele en la cuál estaban poniendo anuncios de licuadoras, con razón Hank estaba tan interesado en la tele.

Deimos: que? Es una chica? Pero no hay muchas en Nevada, además se parece mucho a un chico, seguro que es mujer?

Preguntaba sin haber captado aún la noticia y se levantó para ir hacia 2B esperando respuesta de el.

2BDamned: sip, es una mujer sin querer dos amigas suyas me lo dijeron

Asentía viendo a Deimos y solo se fue a la cocina para buscar algo de tomar Deimos se quedó viendo en dirección al consultorio de Doc mientras que Sanford se le quedó viendo.

Sanford: ni se te ocurra, deja que descanse y luego le dices lo de la camioneta, te vas a quedar aquí sentadito a ver televisión.

Señaló el asiento del sillón a su lado haciendo que Deimos vaya a sentarse para ver la tele.

Momentos más tarde...

Narra C1

Abrí los ojos de forma lenta viendo que estaba en otro lugar, no sabía dónde pero no era un lugar conocido, volteaba a los lados para ver bien el lugar y noté que tenía una cobija cubriendome, alse un poco está notando que no tenía mi camisa pero tenía mis vendas de arriba las cuales se veían nuevas y vi que mis heridas habían sido atendidas.

C1: que?...

Me pregunté a mi misma y me senté con cuidado en la camilla en la que estaba escuchando una puerta abrirse lo cual hizo que me pusiera alerta a lo que tomé rápido una jeringa vacía cerca mío viendo en dirección a la puerta notando a un tipo con un cabello de cresta el cual solo me miraba de forma neutral, yo mantuve mi mirada sería aún a la defensiva.

stop narrating

2BDamned: y bien? Cómo te sientes?

Preguntó el hombre mientras aún se le quedaba viendo esperando su respuesta, por como se movía miraba que estaba mejor lo cual hizo que se sorprendiera ya que tuvo varias heridas.

C1: estoy bien...en donde estoy?

Preguntó la chica aún sosteniendo la jeringa estando preparada por si pasaba algo.

2BDamned: baja eso y te diré lo que quieras

Se acercó a ella lentamente, la chica bajo la jeringa y se quedó un momento parada a lado de la camilla notando que el tipo se acercaba y jalaba una silla de computadora cerca de ella y se sentó viéndola.

2Damned: no puedo decirte con exactitud en donde estamos ya que es secreto pero puedo decirte que estás a salvo

Lo mire extrañada sin saber muy bien donde estaba no era una respuesta concreta pero al menos me habían dicho algo.

C1: porque estoy aquí y porque mis heridas están tratadas?

Pregunté mientras señalaba los vendajes de mi cuerpo y sentía un dolor en el costado y espalda lo cual hizo que me quedara un poco.

Café amargo (madness combat x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora