Etiquetas: Original Luo Binghe/Shen Yuan. Menciones de Yue Qingyuan/Shen Jiu. Omegaverse. AU Entorno Moderno. Romance. Drama. Fluff. SMUT y dirty talk. La clasificación es 18+.
Notas: Mientras supero un bache creativo con una historia, me propuse participar en el omegacember organizado por la página Es de fanfics. Esto es un poco cliché, PERO NO ME IMPORTA. Amo los clichés. Dios Xie Lian sabe que me dan vida. Día 1. Voz.Capítulo I
Noviembre
Luo Binghe no era una celebridad que salía cada tarde en los programas de variedades más conocidos por el público, pero bien podría serlo, después de todo era indiscutible que su apariencia apenas era igualada por cualquier idol de moda. Luo Binghe no era el próximo científico genio que revolucionaría la ciencia, pero nadie podía negar que era inteligente. Y, Luo Binghe tampoco era la persona más sociable del planeta, pero su carisma era apabullante. A la gente le encantaba halagar a este chico bonito que aparentemente sólo pecaba de orgulloso, malhumorado e impaciente. Esa misma gente justificaba los defectos de Luo Binghe diciendo que si él tuviera una personalidad impecable estarían preocupados porque creerían que no era un ser humano real.
Shen Yuan podría seguir haciendo una lista sobre la cantidad de virtudes y talentos que Luo Binghe tenía sin llegar al fin y ni siquiera conocía a la celebridad de la universidad en persona. Todo lo que escuchó sobre este Luo Binghe fue por pura coincidencia, después de todo, era el tema favorito de la mayoría de los alumnos y algunos profesores.
Luo Binghe no sólo nació guapo e inteligente, sino que también era rico y un alfa de primer nivel. El hombre prácticamente parecía la encarnación del príncipe azul que era descrito en las novelas web de romance o el alfa que protagonizaba los dramas estelares, siendo el CEO dominante soñado por las audiencias.
A Shen Yuan le hubiera encantado conocer a este prototipo de perfección para saber si los rumores eran exagerados o Luo Binghe estaba a la altura de su reputación, no obstante, una cosa se interponía entre Shen Yuan y Luo Binghe. Dicha cosa, no era una cosa, sino un ser humano irascible llamado Shen Jiu.
Era bien conocido por todos que Shen Jiu, destacado maestro de literatura, odiaba a Luo Binghe. Los demás no sabían qué salió mal y en qué momento Luo Binghe ofendió al profesor más temido y admirado de la carrera de literatura, sin embargo, un día Shen Jiu empezó a hacerle la vida imposible a la celebridad de la universidad.
La posible ofensa de Luo Binghe a Shen Jiu permaneció como un misterio sin resolver. Sólo una persona conocía los detalles jugosos (el chisme entero) gracias a fuentes confiables (Shen Jiu). Esa persona era Shen Yuan, qué se enteró sin querer de las razones por las que Shen Jiu, su querido hermano mayor, decidió, un día, que Luo Binghe era su némesis y no soportaba verlo ni siquiera a la distancia.
Shen Jiu solía visitar a Shen Yuan algunos días al mes para quejarse durante toda la tarde sobre lo mucho que despreciaba a los alumnos que no tenían respeto por el saber y sólo iban a sus clases a presumir, jugar, dormir o coquetear. ¿Qué iban a saber los niños mimados que no tenían ambiciones o problemas graves sobre las dificultades de la vida? Nada, por eso podían darse el lujo de holgazanear.
Shen Yuan siempre se aclaraba la garganta cuando las palabras de Shen Jiu lo apuñalaban sin querer. Su hermano mayor sólo lo miraba con una ceja alzada, juzgándolo, como si dijera que lo tenía bien merecido y que debía de ponerse metas más altas en la vida.
Durante todas las conversaciones —unilaterales— las tuercas en la cabeza de Shen Yuan hicieron su trabajo y procesaron toda la información antes de que pudiera llegar a la conclusión de que su hermano mayor estaba siendo mezquino, proyectando el rencor que sentía por la sociedad en general sobre su alumno favorecido por el destino.
ESTÁS LEYENDO
Químico y orgánico
FanfictionShen Yuan nunca fue el más adecuado para tomar decisiones importantes, en especial si esas decisiones tenían que ver con su vida amorosa. Después de todo, creyó que era una gran idea tener sexo sin compromiso con Luo Binghe, quien no sólo era el ene...