ᨳ ﹅♥︎₊˚Narrador Interno.
⌗︙・𝖫𝗈𝖼𝗈𝖼𝗁𝗈𝗇 ⸜⸜・꒰🎥꒱Me encontraba en directo, ya llevaba más de 6 horas y la verdad ni siquiera me daba cuenta del tiempo, a veces hago 10 horas, 12 horas, 5 horas, lo que pudiera soportar, no me culpen, simplemente adoro mi trabajo, siempre estando en mi propio mundo de fantasía donde puedo hacer feliz a mi chat, ¡No podía pedir más!, bueno, solo una cosa...
C3jo, oh dios, ese chico que llevo más de lo que puedo recordar enamorado perdidamente, siempre tratando de llamar su atención cada vez que charlamos o jugamos en directo, ups~, supongo que esa es otra de las razones por la cual hago muchos stream's largos, su compañía es algo que al día de hoy no me arrepiento de tener en mi actualidad.
Confieso que hay veces donde quisiera poder decirle o explicarle mi amor, siempre pensando en algo perfecto para hacerle un plan elaborado donde tenga tal vez probabilidad de ser aceptado, como una cena elegante, comer en un campo con flores entre el frío abrazador o hasta incluso hacerle algo tan sorprendente que ni yo me lo creería, pero... En realidad, me gusta mucho más lo hecho de modo natural.
Soy una persona que nunca tiene planeado nada, solo es instintivo, amo ser creativo e imaginativo con las cosas, se notaba muchísimo más en mis propios directos, supongo que eso es algo especial en mí. Me preguntaba si al menos esas ligeras indirectas de modo involuntario le hayan dado la señal de que sentía algo más por él.
No me esperaba que de una amistad muy buena se fuera desmoronando lentamente para sustituirse por el sentimiento del amor, aunque tampoco era mi culpa, era la suya por ser alguien muy especial en muchos términos al igual que lindo, me siento extraño pensar en un amigo de ese modo tan... Surrealista.
Pero lo verdaderamente surrealista es que tiene unos ojos de un lindo color obscuro donde se pueden mirar las estrellas, esos cabellos finos y esponjosos de color anaranjado que con solo tocarlos parecían nubes perfectas, ¡Mierda!, sus labios finos de color rosa que atraía mi mirada y mi cuerpo completo solo para acercarme y besarle lentamente, poder sentir sus brazos en mi cintura, escuchar su voz tan provocadora cerca de mi para luego...
Se detuvo mi pensar por una donación, la cual me hizo regresar al presente.
❝E Loco, te acaban de dar host hace rato, pero te quedaste perdido, ¿Sigues vivo? ❞
─── ¿E-Eh?, ¿Hubo host? ─── Mis mejillas quedaron rojas a más no poder, estaba soñando despierto y no tenía ni la menor idea del cuanto tiempo pase así, tremenda vergüenza me está dando, apagué la cámara y desactive el micrófono por la pena.
Me puse a ver quién fue la persona que dio host, ahora estaba muchísimo más nervioso, la persona en la cual estaba pensando fue quien me dio aquel host, ahora sí que me siento apenado, soy un bobo, ¡¿Por qué me pasa esto a mí?!
─── Lo siento, lo siento, C3jo... ─── Susurró levemente y me dispuse a suspirar, ni sé que pensara de mi al verme en ese estado y más sus sub's, joder, hoy no es mi día.
Maldije en voz baja para gritar de modo penoso mientras pegaba mi rostro al escritorio con los lentes a lado mío, no quería romperlos en mi acto de berrinche. Mis manos fueron a mis cabellos para comenzar a jalarlos de modo frustrado, suspiré pesadamente para acomodarme bien, poner nuevamente mis anteojos y prender la cámara junto al micrófono.
─── ¡Muchas gracias por ese host, C3jo, amigo! ─── Dije de modo alegre para dedicar una sonrisa completamente bélica, aunque se fue rápidamente a una nerviosa, tragué en seco y ahora bajaba la cabeza en señal de pena.
ESTÁS LEYENDO
ଘ 🎶 ୧₊˚꒰ OO5 ⩨・𝗛𝗼𝗻𝗲𝘆, 𝗜 𝘀𝗲𝗲 𝘆𝗼𝘂 | 𝐂3𝐣𝐨𝐜𝐡𝐨𝐧 (𝗢𝗦) 𖥔 ࣪ ᥫ᭡
Fanfiction⃢ؙ᷂˖🌻 ℍ𝕠𝕟𝕖𝕪, 𝕀 𝕤𝕖𝕖 𝕪𝕠𝕦.:Locochon se comenzó a enamorar lentamente de C3jo, lo estaba volviendo un completo sumiso y no se arrepentiría de confesarlo del modo más surrealista del mundo. ❝𝖭𝗈 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗍𝖾𝗇𝖽𝖾𝗌 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋, 𝗉�...