Cumpleaños

1.5K 128 9
                                    

Regulus Newt Diggory Black 3 años

Scorpius Hyperion Diggory Malfoy 1 año

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Era el cumpleaños de su hermano Scorpius y es por eso que había ido con padre Cedric a la tienda de peluches de la ciudad, quería comprarle un enorme dragón de peluche tan enorme que pudiera volar en él.

Definitivamente el abuelo Lucius no le iba a ganar con su regalo, el iba dar el mejor regalo o dejaba de apellidarse Diggory Black.

La abuela estaba feliz de que Draco le pusiera el apellido Black para que no muriera el legado Black, por otro lado, a Scorpius le puso Malfoy.

- ¿Ya pensaste que comprar? – Su padre lo cargaba mientras veían todos los peluches de la tienda.

- Si, mi hermano tendrá el peluche mas enorme de la tienda – Su padre lo miro con una sonrisa y le dio un cálido beso en la frente, amaba los besos que su padre siempre le da en la cabecita.

Cuando regresaron de comprar el regalo, Scorpius ya estaba vestido con su pijama favorita mientras era alimentado por Draco.

Regulus corrió lo más rápido que pudo y en cuanto llego abrazo a Draco mientras Scorpius reía feliz de que su hermano llego.

-Compramos el mejor regalo que abuelo Lucius tendrá que darme esos chocolates que me prometió – Hablo emocionado recibiendo un cálido beso en la frente, incluso su hermano puso su manita en su cabello.

La abuela Narcissa lloro toda la noche cuando escucho que al primer hijo de Draco y Cedric le pondrían Regulus, Narcissa amaba a Regulus era la viva imagen de su primo solo que con el cabello castaño y los ojos grises.

Draco cargaba a su hijo mientras caminaba a la habitación de Regulus, Cedric se había quedado envolviendo el regalo para Scorpius.

-Papa mira voy igual que Scorpius – Regulus salió con su pijama de oso panda igual que Scorpius, Draco no pudo evitar sonreír y agacharse para abrazar a su hijo.

En la noche cuando todos los invitados sonreían Lucius le entrego a Regulus su caja de chocolate había perdido apropósito, pero jamás dejaría que su nieto se enterara de eso.

Cuando Regulus iba dormirse la puerta sonó y Narcissa fue abrir la puerta encontrándose con Sirius Black.

-Cissy hace mucho que no nos vemos, disculpa la tardanza le traje un regalo al pequeño Scorpius – Sonrió, en su cara tenia ojeras y sus ojos un poco hinchados y no venía acompañado de su esposo, Narcissa supuso que se pelearon.

- Pasa – Narcissa se hizo a un lado y permitió que Sirius pasara, pero este se sorprendiendo cuando vio a un pequeño castaño que se tallaba su ojito mientras bostezaba.

- ¿Reg? – El nombrado volteo a verlo mientras Sirius no podía evitar el nudo en la garganta que se le forma, era casi igual que su hermano, pero cuando veías mejor tenia la apariencia de Cedric y Draco.

- Yo también pensé lo mismo – Narcissa puso su mano en la espalda de su primo.

- ¿Cómo se llama? – Su voz salió temblorosa y entrecortada.

- Regulus Newt Diggory Black – Hablo esta vez Draco que cargo a su hijo, Cedric cargaba con un Scorpius dormido babeando en su hombro.

Diggory-MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora