Pintura

629 61 2
                                    

Scorpius 9 años

Malia y Narcissa 7 años

Theo 5 años

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Fue Malia y Theo quienes pintaron la alfombra del abuelo Lucius.

La pintaron con pintura de color gris que había sobrado de cuando decoramos el cuarto de Theo, esa cubeta de pintura llevaba en la casa mucho tiempo. 

Ellos tomaron la pintura y pintaron la alfombra favorita de el abuelo Lucius. Ahora entiendo porque los favoritos del abuelo Lucius somos Estela y yo.

La pintura quedo embarrada por toda la alfombra arruinando el color que paso de verde fuerte a una combinación rara de gris. Y luego, mientras yo miraba con asombro - porque era muy raro que Theo se enojara con el abuelo - ellos siguieron trazando una línea en la pared sobre el tapiz verde. Menos mal que Malia la trazo; si Theo lo hubiera intentado habría sido un desastre: una línea ondulada y mal centrada.

Luego hicieron como que no paso nada y se fueron a jugar al patio donde Narcissa ponía la merienda en la mesa y platicaba con mis padres.

Malia había estado muy rebelde desde que Regulus se fue a Hogwarts, su hermana gemela Narcissa Aurora había estado muy callada, sospechaba que Narcissa era la de los planes y Malia era quien los llevaba acabo.

Regulus siempre mandaba cartas en especial a mi papá Draco pues el era muy inseguro en cuanto dejar a sus hijos solos porque pasaban cosas como las de ahora, estaba seguro de que el abuelo se enojara tanto cuando se de cuenta de la alfombra.

Era domingo y después de todas las cartas vociferadoras que envió el abuelo, termine enfermándome por ir al patio mientras llovía, Theo tenia un peluche favorito que había olvidado en el patio yo vi al peluche desde la ventana de mi cuarto, estaba en la mesa blanca que estaba en la palapa sin embargo eso no me salvaba del agua porque para llegar ahí tenia que cruzar el pasto verde que se estaba mojando.

Papá Cedric siempre intenta que te sientas mejor por medio de gestos: abrazos, besos en la frente, saludos con la mano o una sonrisa. A veces eso ayuda y mas cuando uno se enferma.

Papá Draco entro a mi cuarto con una bandeja llena de comida, Theo no se había separado de mi lado en ninguno momento pues había llorado toda la noche diciendo que fue su culpa el que este enfermo, pero la verdad es yo haría lo que fuera por mis hermanos.

- Scorpius cariño te traje tu comida - papá dejo la bandeja en la mesita de a lado mientras cargaba a Theo y lo acomodaba con una cobija entre sus brazos.

- Iré a dejar a Theo en su cuarto ahora vuelvo - papá salió de la habitación con Theo en sus brazos.

Durante toda la tarde me la pase bajo los cuidados de mi padre Draco, incluso podía escuchar las risas de las gemelas que seguro estaban ayudando a Estela a vestirse o podía escuchar a Theo venir de vez en cuando a tocar la puerta para que papá Draco lo dejara entrar a mi cuarto.

La cuarta fue la vencida y por fin le abrió la puerta pero con una condición, que me dejara descansar.

Enfermarme después de todo no fue tan malo, estaba seguro que en cuanto me recuperara le escribiría todo esto a Regulus para que sintiera celos y volviera a casa cuanto antes, pues todos aman que papá Draco los cuide mientras uno esta enfermo, incluso papá Cedric se enfermaba apropósito para tener toda la atención de sus hijos y papá Draco.

Unos días después de que envié la carta Regulus apareció enojado en la casa, sigo sin saber como consiguió el permiso para poder venir antes de vacaciones de Navidad. Estoy casi seguro que se escapo de Hogwarts.

Diggory-MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora