Prologo

967 109 7
                                    


_𝅼𝅼𝅼𝅼𝅼____𝅼𝅼𝅼𝅼𝅼___𝅼𝅼𝅼𝅼𝅼__𝅼𝅼𝅼𝅼𝅼___𝅼𝅼𝅼𝅼𝅼_____𝅼𝅼𝅼𝅼𝅼____𝅼𝅼𝅼𝅼𝅼__𝅼𝅼𝅼𝅼𝅼____𝅼𝅼𝅼𝅼𝅼__

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_𝅼𝅼𝅼𝅼𝅼____𝅼𝅼𝅼𝅼𝅼___𝅼𝅼𝅼𝅼𝅼__𝅼𝅼𝅼𝅼𝅼___𝅼𝅼𝅼𝅼𝅼_____𝅼𝅼𝅼𝅼𝅼____𝅼𝅼𝅼𝅼𝅼__𝅼𝅼𝅼𝅼𝅼____𝅼𝅼𝅼𝅼𝅼__

Juno siempre ha cuidado de sus hermanas, sin importar lo pesado o tedioso que podía llegar a ser, después de todo ellas eran su vida. Cuando su madre murió y su padre comenzó a refugiarse en la bebida, supo que tenía que hacer lo que sea para proteger a sus hermanas, siendo aun menor de edad no podía hacer nada en cuanto al comportamiento de su padre cuando no creerían sus palabras y en donde vivían todos confiaban en Haden Blackfeet.

Ella se termino convirtiéndose en una madre para sus hermanas, las sobreprotegía todo el tiempo ganándose el apodo divertido y cariñoso de "Mamá Osa" por parte de ellas, también debido a sus reconfortantes y acogedores abrazos en los que ponía todo su amor.

Eran muy pocas las veces cuando se podían dar el lujo de sonreír y bromear alrededor porque en el momento que su padre llegaba a casa, el temor inundaba todo el lugar. Aquella tarde fue diferente, Haden no solo estaba ebrio como usualmente, también estaba enfadado y eso solo podía significar problemas. Nadie gustaba de un hombre alcohólico con seis hijas, ocasionando que constantemente fuera rechazado por las mujeres y eso lo llevo a refugiarse en las que tenía en casa.

Juno intento detenerle la primera vez que se acerco a una Victoria de apenas quince años, pero termino en el suelo jadeando de dolor por la intensidad de los golpes, aun con lágrimas en sus ojos trato de refugiar a sus otras hermanas. No tardo demasiado en tomar lo primero que vio corriendo a la habitación de su hermana, pero fue demasiado tarde, él se encontraba dormido en el suelo y Victoria temblaba sobre su cama.

Sus hermanas no fueron testigos de lo ocurrido y Juno se aseguraría de que no volviera a pasar, sin embargo aquella noche fue diferente. Haden se dirigió a la menor de sus hijas, esta tenia exactamente la misma edad que Victoria cuando paso por primera vez, esa fue la gota que colmo el vaso para las dos mayores y también la última vez que Haden fue visto.

Juno huyo con sus hermanas de Nueva York, a pesar de que tuvieron que ser separadas en el camino por su propia seguridad, ella nunca permitiría que alguien las volviera a lastimar. Había dejado instrucciones claras, cada una estaría lo suficientemente alejada de la otra para no levantar sospechas y una vez Juno encontrara lo que estaba buscando, volverían a estar juntas.

Así fue como llego a Forks, el lugar más alejado delmundo y en donde nadie haría preguntas sobre su pasado. Finalmente tendría unanueva oportunidad para comenzar algo diferente y normal, pero que equivocadaestaba.

𝑴𝑨𝑴𝑨 𝑩𝑬𝑨𝑹 | Sam Uley • 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora