# 𝔼𝕤𝕒 𝕞𝕒𝕟𝕖𝕣𝕒... 𝕥𝕒𝕟 𝕣𝕒𝕣𝕒.

245 15 1
                                    

...

- No te conozco, pero... ¿Cuál era la necesidad?

...

- ¡LLEGO TARDE, LLEGO TARDE! - Balbuceaba entre gritos de desesperación un Peliazul.

Entre aquellos balbuceos, tenía demasiada prisa, que no captó el haber tirado la Bebida que se encontraba tomando la más "Popular" de su salón.

- ¡OWWWWW! ¡FÍJATE POR DONDE CAMINAS, POSTE! - Decía aquella chica Castaña.

- L-Lo lamento... - El Peliazul sentía muchos problemas encima al mismo tiempo - ¡Te puedo comprar otro! S-Si quieres...

La chica notó la delicadeza de el Peliazul, así que, decidió jugar con el... por solo "Un rato"

- Está bien, no te preocupes. - La chica se hincó para ayudarle a limpiar la Bebida al Peliazul, algo que sorprendió a muchos Estudiantes que se encontraban alrededor de aquella escena.

Y... tal como en todo momento, el Peliazul conocía a alguien nuevo, y se enamoraba... siempre con el pretexto de "Fue amor a primera vista".

- Oye, - Decía la Castaña después de haber limpiado todo. - ¿Te agradaría ser mi amigo? -

El Peliazul solo se quedó mirando fijamente a aquella chica; Ojos y Pelo Castaños, Piel clara y suave, Maquillaje en poca cantidad. Solo dijo:

- ¡S-Si! Claro... -

La Castaña, al notar el fácil enamoramiento del Peliazul, dijo en su mente: "Bingo... Veamos qué puedo hacer con este chico"

Desde ese momento, el Peliazul y la Castaña se hicieron inseparables, aunque, obvio, a la chica le molestaba estar siempre al lado de aquel "Nerd", lo llamaba a él. Pero... todo se derrumbó cuando un día...

- H-Hola, Dannia... - Dijo el Peliazul con las manos atrás, ocultaba algo entre ellas seguramente.

- Oh, ¡Hola, Evan! - Dijo aquella chica, notando lo que estaba e iba a estar a punto de ocurrir.

- B-Bueno... Tú sabes que yo y tú somos amigos desde hace un año, y... me gustaría que sepas que- - El Peliazul fue callado por la chica.

- A ver, yo conozco el camino por donde va esto; y no, no quiero ser tu novia, ¿¡SI SABES LO MUCHO QUE HE AFECTADO MI PERFIL SOLO POR CONOCERTE!? ¡ERES REPUGNANTE Y UN ASCO DE PERSONA! ¡NERD! - Después de pronunciar aquellas palabras, la chica tomó el ramón de flores, lo tiró al piso y lo empezó a machucar con todas sus fuerzas - Además - Machucaba cada vez más fuerte el pobre ramo - ¡NO ME GUSTAN ESTAS FLORES, MIS FAVORITAS SON LOS TULIPANES! ¡AHG! - Después de toda esa escena, la chica solo se fue caminando con un enojo muy notable, en cambio, el Peliazul...

- ... - De sus ojos solo empezaron a salir unas lágrimas que procuraban tristeza pura, aquellas, las que rozaban su nariz, hacían borrosa su vista y su voz aguda, solo quería que alguien lo amara de verdad, y no con falsas palabras.



Así fue, desafortunadamente, como el joven siguió, siguió y siguió enamorándose de Chicas, las cuales siempre lo rechazaban, solo esperaba el día en que aprendiera a amar y a ser amado.


- Diablos me perdí... - Decía una voz entre los pasillos de los cuartos escolares. Evan había escuchado eso debido a que había ido a la cafetería por un café, para poder seguir trabajando el proyecto de Ciencias que el Maestro les había encargado.

- Te puedo ayudar en algo, ¿Chico? - Evan, por su cansancio, no notó claramente quién era.

- Oh, ¡Gracias, Dios! Mira, chico... Como sabrás, acaban de abrir estas habitaciones hace poco, pero no encuentro la mía, según el director; mi habitación es la 3 - 109.

- Claro, puedo ayudarte. - Decía mientras soltaba unos bostezos.

- Oye, chico, está bien, te veo cansado, ¿Te parece si duermo en tu pieza y mañana le pido ayuda al director? Necesitas descansar urgentemente.

- Si tú lo dices...

Evan solo llevó al chico a su habitación, pero, aunque hayan llegado a aquella, Evan solo siguió haciendo su trabajo.

- Chico, es tarde; son las 4:27 a.m. necesitas un descanso, yo te paso el proyecto mañana, ahora.. - Decía esto mientras acariciaba su pelo esponjoso - ¿Vente a dormir, de acuerdo?

- Bueno, muchas gracias.


Después de eso, ambos solo durmieron el la cama de Evan, aunque a ______ le molestaba un poco su altura, el estaba bien si su compañero lo estaba por igual.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⚠ Un amor para ambos prohibido ⚠  BigBrother x Male!LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora