SOY ALICIA. SOY ALICIA! SOY ALICIA?

2 1 0
                                    

Mi nombre es Alicia, tengo 15 años, vivo en Riverside, California, me gusta el karaoke y odio beber agua del grifo.
Que porque digo esto? Ni idea pero se que si alguien se te presenta así alguna vez en la vida; o una de dos, pensarás que está mal de la cabeza, o pensarás que te están tomando el pelo.
Pero que tiene de malo presentarse de esta manera? Nadie pone pautas de cómo presentarnos delante de nadie, no?
Pero eso no es lo que importa.
Lo que importa es que llevo viviendo un infierno desde los 13 años, cuando tuve una depresión como un caballo y mis padres me tuvieron que empezar a llevar a terapia. A raíz de eso tuve más que suficientes problemas que, siendo realista, no son muy agradables de contar.
Pero la vida es así, un día te estás riendo con todos tus amigos y otro día estás llorando porque aunque no estes sola te sientes sola.
¿En que momento eres realmente feliz?
Es que, de verdad, es una gran pregunta.
Talvez hay personas que son muy felices cuando están con sus amigos fumándose un porro y riéndose de cualquier cosa. O talvez la felicidad de algunos depende de la nota que saquen en su próximo examen.
Mi felicidad no depende de nada.
Mi felicidad creo que se basa en los momentos .
Quiero decir, sabes esa época donde se te marcan excesivamente las costillas y solo tú sabes el porque, sí, eso puede que también sea felicidad.
No os pasa? Bueno, solo algunos me entenderán.
Pero la verdadera felicidad es cuando, al final del día, estas reflexionando y reflexionando y de repente sonríes porque sabes que ha sido una pasada de día. Que te lo has pasado súper bien y que mañana todo será igual e incluso mejor.
Eso es de verdad la felicidad.
El saber que estas bien contigo mismo y con los demás, pero sobre todo contigo mismo.

La realidad que somosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora