Una vez más.

515 56 29
                                    

Puedo sentir las risas provinientes de su voz.

Sonrío divertida para después reír con ella.

Mi corazón palpita con suma rapidez y el ligero tono rojizo que estoy segura nota, comienza a aparecer tenuemente en mis mejillas.

Me sonríe con aquel par de ojos verdes hipnotizantes que reflejan más cosas de las que podría contar.

-Mabs... -la escucho llamarme, aunque ya tiene mi plena atención.

Le sonrío y entrelazo mi mano con la suya aún un tanto divertida.

-¿Sí?

Ella me mira un tanto dolida, pareciendo llevar una guerra interna entre si debería o no decir o hacer algo.

En un parpadeo, siento sus suaves labios sobre los míos, mientras visualizo sus orejas totalmente de aquel color carmín.

Antes de siquiera reaccionar, ella se separa y me mira expectante.

Esperando algo.

Esperándome.

Me encuentro en shock y lo único que alcanzo a hacer es llevar la punta de mis dedos a tocar levemente mis labios que apenas unos segundos atrás estaban unidos con los suyos.

La miro y tiene el rostro sumamente rojo, tanto que aquellas adorables pecas sobre su pálida piel son casi indistinguibles.

¿Qué debo hacer?

Mi corazón late tan rápido que temo se salga de mi pecho y tan fuerte que temo ella lo escuche.

Siento mi rostro hervir, estando segura de que luzco igual que ella.

Eso... ¿me gustó?

He tenido novios antes, he tenido novias antes, he estado enamorada antes... entonces, ¿por qué eso se sintió tan distinto?

-Ah... yo... l-lo siento. -se disculpa, estoy segura, tratando de aguantar las lágrimas que amenazan con salir de sus llorosos ojos verdes.

Sus ojos esmeralda... los ojos más hermosos que alguna vez podré conocer.

Me encuentro tan confundida que no puedo decirle "Me gustas", porque estoy segura esas palabras no alcanza a describir este remolino de sentimientos.

-¿Podemos fingir que esto nunca ocurrió? -me cuestiona, rascándose la nuca y desviando su mirada llena de claro arrepentimiento y culpa.

No. ¿Cómo puedo dejar que esto se pase?

Quiero repetirlo, quiero hacerlo cuando y donde se me dé la gana.

Quiero tomar tu mano, besarte, tocarte.

Quiero amarte, ¿cómo podría fingir que nunca pasó y tratar de olvidarte?

-Lo siento, no-

Y antes de poder terminar, la visualizo correr hacia mi lado contrario.

La persigo, mas no la alcanzo.

Suspiro en intento de calmarme y procesar lo ocurrido.

-Perdóname... no creo poder olvidarlo.

_________

Biiip biiip~

El sonido del horno me despierta de mis recuerdos.

¿Son mis sentimientos... erróneos? | Wendy x Mabel |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora