Desde que renuncié a ser el tutor de las cinco hermanas pensé que todo iba a estar como antes y que nada malo va pasar.
Je. Los problemas, apenas empezaron.
Han pasado nueve días de que renuncié y con el dinero que me dieron pudimos estar de pie durante unos días después de mi renuncia, pero lamentable mente cuando iba a comprar las cosas para la cena fui asaltado y evidentemente me robaron todo, pero eso no es todo mi hermanita enfermo y no tenemos para comprar los medicamentos y también están a punto de despojarnos de un departamento ya que nuestro hogar sufrió una inundación debido a que una tubería se rompió y con el dinero que gane pudimos contratar a los especialistas para que lo repare, pero tomara un plazo de dos semanas y el departamento solo pudimos pagar para quedarnos en dos días ya que para poder quedarnos más tiempo cobran más y ya no tenemos más dinero.
¿Qué más puedo hacer? Y mi padre no encuentra trabajo de medio tiempo y en el que esta no le pagan lo suficiente y apenas nos alcanza para comer (alguien por favor puede decirme en que trabaja el padre de futaru).
Pensé que todo estaba perdido y que no podía ayudar a mi hermanita.
En esa noche podemos ver a futaru caminado por la ciudad perdido en sus pensamientos, pero en eso ve a un vendedor de revistas y periódicos.
Futaru: Buenas noches señor, ¿me puede vender un periódico?
Vendedor: Claro -Sacando uno de los que tenía arriba- Tenga.
Futaru: Gracias -recibiendo el periódico y dando el dinero al señor-
Después de eso futaru decidió sentarse en una banca en el parque con un marcador en la mano para después revisar el periódico.
Futaru: Vamos, dame algo de trabajo, por favor -Lo decía con un poco de desesperación-
Futaru reviso el periódico página tras página, pero no encuentra un trabajo en donde le paguen bien para pagar los medicamentos para su hermana y para poder comer algo decente ya que no comen demasiado y guardan las sobras
Estaba ya apunto de rendirse, pero en eso ve una página y lo marca con un círculo ya que al fin pudo encontrar algo.
Futaru: Se busca un guardia nocturno.
...Continuara....
Y hasta qui dejo el prólogo y lamento que este corto.
Y en ''Noticias y Sugerencias'' les dejo en que juego quieren que se desarrolle esta historia para así poder continuar.
Sin más que decir nos vemos hasta la siguiente. Chau
¿ENCONTRASTE ESTE CHOCOLATE EN LA IMAGEN DEL INICIO?
ESTÁS LEYENDO
FUTARU EL GUARDIA DE SEGURIDAD.
FanfictionDescripción: Cuando fuutarou renuncio a ser el tutor de las quintillizas empezaron a surgirle problemas en su hogar y por falta de dinero están a una semana de que lo despojen de su hogar. Después de unas horas en un periódico se solicitan que traba...