Capítulo 1: Es mi última opción. Firmando mi prisión

245 17 1
                                    





Futaru después de leer el periódico se dirigió hacia su casa para hablar con su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Futaru después de leer el periódico se dirigió hacia su casa para hablar con su padre.

Después podemos ver que en el interior de la casa se encuentran futaru y su padre sentados alado de la mesa.

Isanari: Se contrata un guardia nocturno -lo decía mientras leía el periódico- No lose.

Futaru: Vamos papá no tenemos más opciones, además ay dice que pueden entrar los que tienen  17 años.

Isanari: No estoy seguro -lo dijo un poco indeciso- 

Fuatru: Déjame hacer esto -lo decía con suplicas- por Raiha. Además, ay dice que solo trabajo una semana.

Después de unos minutos donde el Isanari estuvo pensando si dejar ir a futaru a trabaja a ese lugar y la verdad es cierto, no tenía más opciones, además cuando vio cuanto le pagaban al finalizar la semana si les iba a servir para estar de pie durante unos meses mas y para pagar los medicamentos para su hija.

Isanari: Esta bien. Puede ir -lo decía ya con un suspiro de rendición-

Futaru: Gracias papá -con algo de alegría en su voz-

Isanari: Te aconsejo que lleves café para tus noches. Lo vas a necesitar para no quedar dormido -con un poco de gracia en su voz-

Futaru: Gracias. Lo tendré en cuenta.


Después de la plática futaru salió de su casa para dirigirse al establecimiento y viendo en su reloj de muñeca (los que se ponen en la mano) que eran 8:30 yaqué no llegaría tan tarde a su casa.

Ya cuando llego al local (después de unos minutos)ya que en el periódico venia la dirección, procediendo a entrar viendo que todavía ay personas ahí.

Luego ve que ay un receptor que supuso que era el encargado.

Encargado: Hola. ¿En qué lo puedo ayudar?

Futaru: Vengo a pedir el empleo para guardia nocturno.

Encargado: Esta bien, pero tendrás que decirme tu edad y una muestra, ya que no se permite que menores de 16 trabajen.

Futaru: Entiendo -sacando una hoja de su mochila- es una receta médica, ahí puede confirmar mi edad.

Encargado: Gracias -tomando la hoja para después empezar a leerla- Ok, veo que tienes 17 años.

Después empieza a sacar un par de cosas que están debajo de su escritorio.

Encargado: Muy bien solo tienes que firmas esto y estarás contratado.

Dándole un bolígrafo para después enseñar la hoja.

Futaru se quedaría mirando la hoja de contrato durante unos segundos mientras le venia una imagen de su hermana.

Después volvió a mirar la hoja, listo para firmar.

(ignoren la sangre y además es la única imagen que encontré)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ignoren la sangre y además es la única imagen que encontré)

Futaru: Bien -firmando finalmente-

Encargado: Muy bien, venga mañana antes de las 12:00 AM.

Futaru: Ok -Ya apunto de retirarse-

Encargado: Antes de que se valla tenga -sacando una caja que estaba debajo de su escritorio- aquí tiene su uniforme de guardia nocturno.

Futaru: Gracias.

Recibiendo la caja para después marcharse a su hogar y estar preparado ya que mañana es su ultimo día de clases para después estar listo para su noche. Además, después de ese día ya están de vacaciones para celebrar la navidad y tiene que estar listo para ese día.

Futaru: Solo resiste..............




....Continuara.....




Hola espero y les allá gustado este pequeño capitulo, pero tratare que los capítulos están más largos.

Y también gracias a Superior_Vegetto por su voto para ver en que juego se desarrollaría asique muchas gracias y espero y te encuentres bien en donde sea que estés.

Sin mas que decir nos vemos en la siguiente, un abraso muy fuerte a todos.

FUTARU EL GUARDIA DE SEGURIDAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora